You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CUIDADO! ⚠️INTOXICACIÓN POR CHOCOLATE 😩😩😩

in #spanish6 years ago

Wao, justo estoy comiendo un par de pastillas de una tableta de chocolate que me quedaban y leo lo que escribes y me quedo asi 😱
Normalmente no tengo medida al comer (no tomar, yo me lo como) chocolate y hay momentos en los que me he sentido asi como dices que te sentiste tu despues de comer mucho chocolate. Leer tu post me hace pensar un poco acerca de mi manera descontrolada de comer chocolate, ya que soy una chocoadicta 😭 Investigaré más sobre el tema e intentaré evitar comer chocolate ☹️☹️☹️
Me gusto tu post! Saludos!

Sort:  

Hola @aevfmsc, puedes consumir chocolate todos los días incluso sin engordar lo malo es hacerlo en un solo día y en grandes cantidades 😫

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26