Concursos de La Monarca azul. “Había una vez un mundo llamado Steemit”

in #spanish7 years ago (edited)

Por acá les comparto mi poema creado para el concurso de “La Monarca Azul” organizado por @zullyscott

Mundo Steemit.jpg

Había una vez un mundo llamado Steemit
lleno de color y encanto
libre de dramas y llanto
de las redes sociales el cenit.
Poemas, cuentos, historias,
todos llenando lugares,
además de noticias actuales
las fotos muestran las glorias.
Si te gusta esta aventura
cosas debes conocer
y de Steemit debes saber
para ser un vencedor.
Desde tu voto dar,
tu ancho de banda cuidar,
buen contenido postear
y conocer las comunidades
porque las necesitas
para florecer sin contrariedades.
Por ejemplo esta @cervantes
junto a @don.quijote y @sancho.panza
quienes ponen en la balanza
los posts que valen la pena.
Tienen mucho poder de voto
y si lo quieres obtener,
original tendrás que ser
la imaginación no perder
no desistas en el intento,
porque aunque pueda parecer lento
te ayudaran a aprender.
No te olvides de las ballenas
que pueden ser tus aliadas,
las hay muchas y variadas
busca seguir a las buenas.
Olvidaba mencionar los bots
que pueden ser provechosos
y aunque algunos son engañosos
se pueden usar con prudencia.
Finalmente amigo steemian
si has llegado hasta aquí
mi consejo para ti
es que sigas animado
que si aun no lo has logrado
hay que perseverar.
Postea lo que te gusta,
vota con entusiasmo
reestemea sin sarcasmo
y no te olvides de una cosa:
aunque tu vida este nublada
pronto la luz verás
y esta bella travesía en Steemit
siempre recordarás.

Espero que les haya gustado este poema Steemniano

Hasta luego queridos amigos steemians.

¡Nos estamos leyendo!

NOTA: La foto es de mi autoría, la tomé en un lugar llamado Jardines Topotepuy ubicado en Caracas, Venezuela y la edité con filtros en BeFunky

Sort:  

Lindo ! me gusta! no sabía que te destacabas en esos temas :-)

jajaj gracias! no creo destacar, pero resulta divertido hacerlo :D

Que buen poema!, un trabajo original. Felicitaciones y suerte en el concurso. Te sigo.

Gracias! Saludos!

Fuente

¡Hola @aevfmsc! Un poema en modo STEEM ON, para animar a los nuevos miembros a participar de esta fantástica red social, con info muy útil. Original, me gustó. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova


chama, este poema está genial, te felicito! la foto también

Gracias! Animate a participar!

Excelente, suerte...Gracias por animarte a participar.

Hola tu mensaje es encantador, la foto me gusta pero tambien si necesitas imagen o fotos artisticas puedo ayudarte.
te invito a que des una vuelta por mi foro, puede que te gusten mis diversas publicaciones artisticas, asta luego espero notarte aya...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39