zarpando a aguas perdidas.

in #spanish7 years ago

uni qlq 3.jpg

zarpando a aguas perdidas

perdidas están las aguas de mi corazón,
perdidas en el vaivén de tu emoción,
abro las velas y espero,
que la fuerza de los vientos conduzcan los sentimientos que por ti tengo,
y con razón,
me pierdo en las corrientes de tus caderas,
me confundo con tus traicioneros remolinos,
en las frías noches de tus aguas me mareo y me inclino por el vino,
me invade tu neblina,
aquella que siempre me invade llena de inseguridades, miedos y pesares;
los marineros saben que se arriesgan cuando salen a los mares,
y probablemente terminen chocando entre tus canales
poema dedicado a @marydorazio, ya que es mi fuente de inspiración en cada momento que escribo.

Sort:  

Me encanta, te pasas de lindo. Sabes que amo todo lo que escribes

Que hermosos sentimientos. Siempre hay una musa que nos inspira a escribir. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46