You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alternativas para ganar Dinero, sin Invertir **ES POSIBLE**

in #spanish7 years ago

Saludos, yo he tratado el mundo de cryptomonedas y aun no he podido retirar ni un solo bs... Pero sigo intentando, soy nuevo en steemit, pero estoy tratando de hacer blogs de calida, pero aun no me he inspirado del todo... Tengo pensado hacer uno como este pronto de mi experiencia como emprendedor en estas vias... Saludos, si puedes habla de DASH y de Discrod que aun no le agarro el hilo

Sort:  

Como le digo siempre a un amigo debemos tratar de transmitir lo que nos apasiona!

Y bueno mi Blog realmente no publico cosas de gran calidad pero trato en lo posible de ayudar con lo que publico en algo, y bueno discord es un sitio para hablar como el whatsapp y DASH ni idea es una de las monedas que veo que tiene mas publicidad y no se por que no me llama nada la atencion :(
Saludos amigo a la orden en lo que necesites :D
Pasate por Discord allá puedes promocionarte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38