Nueva historia reducida a una sola noche

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Estuvimos juntos todo el atardecer, y toda la noche.

Desde el momento en que la vi sus ojos llamaron por completo mi atención, era preciosa, tan preciosa.

La desee, desde ese aquel momento.

Pero no fue hasta unas horas después y unas copas demás que las cosas sucedieron.

Mientras ella cantaba yo no dejaba de mirar su boca, esos hermosos labios rosados, esa mirada brillante que me tenía loco, los dedos de sus manos moviéndose al compás de la música, y entonces pensé, esto durará solo está noche, y después de eso todo acabará, ambos seguiremos con nuestras vidas.

Y entonces dejé que la culpa me invadiera más tarde, ya pensaría en eso después, pero por aquel momento, yo no podía dejar de pensar en ella, así que con valor de alcohol y deseo de ella, la besé.

Y joder, como la besé, tomé sus labios titubeantes mientras le tomaba la mejilla, no fue un beso suave, ni dulce, era un beso con una promesa dibujada en la comisura de su boca, no sería el último.

Ella me correspondió, tan deseosa de mis labios como lo deseoso que yo estaba por los de ella.

Desde entonces algo cambió en ambos, una nueva historia reducida a una sola noche. Había empezado un secreto nuevo que ambos tendríamos que guardar.

Publicado por; @aeff

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97