Mi primer artículo en español

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos!


Yo estoy aprendiendo español en Duolingo y no esta una tarea tan fácil :) A decir verdad, no soy talentosos para las idiomas, pero yo les trato aprender (usando diccionarios).

La razón por qué yo trato aprender idiomas, esta que pienso necesitamos comprender el mundo en cual vivimos. Yo no realmente viajé, pero es importante - según mi -, ser capaz a menos mutuamente entenderse con extranjero cuando necesita. Yo soy perfectamente consciente que podríamos solo hablar el inglés, pero parecerme no suficiente en todas las ocasiones.

¿Qué me hizo querer aprender español?


Hace unos mes, yo escribí un mesaje en inglés sobre la película "Downsizing" con "Matt Damon" en Twitter - me movió mucho -, aquí esta (mi vocabulario no es suficiente para traducirlo) :

#Downsizing is an humble and great movie in which we are invited to be aware about many important problematic like our consumption, the environment, the poverty, the immigration and more. I particularly liked to hear some spanish dialogues which put forward hispanic people.

— HAUGUEL Frédéric (@_Aeden_) 23 mars 2018

Igualmente, ustedes probablemente ya conocen la cancíon muy popular "Despacito" :) Muestra que la población hispánica es, poco a poco, cada vez más reconocida en la industria de la música - especialmente en Norteamérica -, y me parece importante enfatizarlo.
Se no lo conoce, aquí esta :

¿Es importante aprendrelo en mi país (Francia) ?

En el medio político francés - especialmente la izquierda -, hay hombre como "Jean-Luc Mélenchon" que quiere colaborar con países hispánicas como Sudamérica a través de grupos como "ALBA" o España con la partido político "Podemos". Entonces es posible que en el futuro la poblacion francés comunicará más con los hispanos (como otros países emergentes o naciones poderosas tal que los de el grupo "BRICS") y trabajá con ellos. Por supuesto, esa es solo mi opinión y la mayor parte del tiempo las relaciones entre los francés y los españoles se limitan al turismo y no necesita considerar el aspecto político.

Conclusión


Hay muchos otros ejemplos de los que podría hablar, pero los tres antedicho parecerme suficiente. Me convencieron sobre la necesidad aprender español aunque es muy difícil (una conjugación difícil, muchos acentos azarosos y mucho vocabulario no familiar, etc.).

Perdóname si hice muchos errores 🙏
Fue mi primera vez y espero que te gustó mi contenido.
Yo trataré hacer mejor la próxima vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26