You are viewing a single comment's thread from:

RE: Defendiendo la vida de Aramís

in #spanish6 years ago

coye qué alivio, ya iba a dejar de leer el post pensando que....bueno, mejor no sigo, jaja, Me alegro muchísimo de que hayan apoyado al perrito hasta su recuperación. Se ve que fue un trabajo difícil. Aquí cuidamos varios y ha sido difícil en estos tiempos, pero con amor todo es posible. El asunto de los gusanos a veces es imposible de solucionar, pero la perseverancia es la madre de la felicidad, jeje, en este caso para él. Estoy segura de que les agradece estar vivo por algún tiempo más. Felicidades. Y mi reconocimiento.

Sort:  

Gracias por leer mi publicación.
Ciertamente el trabajo fue sumamente difícil pero como escribí al final valió la pena el esfuerzo.
Cuéntame qué clases de animales cuidas y dónde los tienes?

jeje, me alegro mucho...siempre vale la pena intentarlo. Mi pareja y yo cuidamos perros y gatos, 8 de cada uno en estos momentos. Es difícil en estos momentos, pero vale la pena el esfuerzo por ellos! Ah, tenemos un patio grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34