Sort:  

Nunca te llegaré a la suela de los zapatos. 😊

Posted using Partiko iOS

Mira lo que estoy viendo justo ahora
253F7691-D27A-46D3-B152-0A1A2DBE5E68.jpeg

Aunque prometo esforzarme 😀💪

qué envidia ese atardecer en el mar!, bueno, ya sabes que soy de una isla y a veces hecho mucho de menos el mar, porque ahora vivo en un estado sin costas en Venezuela, y me encantan las montañas, pero el mar siempre hace falta; así que gracias por compartir conmigo ese momento tan especial!
Y sí, siempre vale esforzarnos en lo que hacemos, pero mi premisa es nunca compararnos con otros ;)
Abrazo.

Ok. Tomo nota. Así mejor.
Tengo la inmensa fortuna de disponer de una naturaleza extraordinaria. Reconozco que así es fácil hacer fotos bonitas.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67