You are viewing a single comment's thread from:

RE: La T4.

in #spanish6 years ago

jeje, muy simpático lo de las varias inauguraciones, qué travieso ese Aznar, jajaja. Muy buen post, oye, no dejo de pensar en esas imágenes en blanco y negro, prueba en algún momento, y ya sabes, etiqueta monomad con una de esas fotos en blanco y negro y a diario hacen votaciones.
Saludos!

Sort:  

Hola: En alguna ocasión lo he considerado pero medirme con vosotras, en un concurso, me parece que no tengo nada que ganar. Liz y tú sois muy buenas
Pero bueno, tal vez, aunque solo sea por hacer una prueba ... es posible que lo haga. Me pico fácilmente con los retos. Jeje.
Muchas gracias por animarme.
Un abrazo 🤗

Me encanta que te animes! Yo tenía poca confianza con la fotografía también, no te preocupes, porque tienes muy buen ojo y eso es lo que importa. Adelante, te sentirás muy bien en @monochromes y compartiendo tus fotos en general!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62843.47
ETH 2468.62
USDT 1.00
SBD 2.67