You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cansancio / Fatigue

in #spanish6 years ago

¿Por qué seremos tan masoquistas, eh? jaja. Hace unos años estuve viajando a una zona restringida, una especie de reserva ecológica (eufemismo que utilizan en cuba para que los civiles no entremos a determinadas zonas en las que los militares con mucho poder cazan y pescan a su antojo)...bueno, pasaba un par de semanas en medio de una playa, cuidando y monitoreando tortugas; ni te cuento las plagas que nos caían encima día y noche; la falta de agua, el sol implacable pues acampábamos en carpa. Y cada año nos íbamos de allí diciendo que no volveríamos...pero nos daba picazón en el cuerpo cada vez que estaba por comenzar la temporada de las tortugas, jajaja. Un par de veces caminamos esos veinte y tantos de kilómetros...no quisiera repetirlo, pero a la vez sí, jajajaja, masoquista que soy como el de la mochila sin cabeza de la primera foto.
Lindas imágenes.

Sort:  

Pues yo pasé algo similar cuando hice trekking a la laguna 69 aquí en Perú, empezamos casi a las 8 de la mañana, con casi 9 horas de camino, a un altura de 4950 msnm, entre cerros y caminos empinados, la respiración casi nula... pero al final valió la pena. Si me preguntas si lo quiero repetir, pues clarooooo... no importa las cuántas horas me tome llegar a esa impresionante laguna color turqueza :D

Siii lo recuerdo bien porque hiciste una publicación preciosa, y envidiable jeje 😉

Posted using Partiko iOS

jajajajajaja, pero ya ese es otro "nivel" jajaja. Hermosísima esa laguna, jeje.

Bueno, yo creo que en el esfuerzo esta la recompensa. Las cosas que cuesta conseguir tienen mas valor personal. Conseguir lo que uno se propone, con determinación, llena de autoestima. Pero eso pasa a todos los niveles. Cuantas veces hacemos una cola interminable para ver algo turístico o de moda?
Por otro lado, me encantaría ver el nacimiento de las tortugas, debe ser fantástico. ☺️

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64536.58
ETH 2626.67
USDT 1.00
SBD 2.83