Sort:  

Yordanka!!! por fin te puedo responder el comentario XD Me estaba volviendo loca! Con los pocos SP que tengo poquito puedo hacer. Menos mal que aún hay gente buena por ahí y me delegaron alguito. Gracias por tus palabras! Me alegra un mundo poder generar esa reacción :D Hace poco voté un post tuyo que está brutal (¿Amanecer...o Atardecer?). La foto, el escrito al pie... Uff Hermoso <3 <3

jejeje, bueno, me alegro mucho por ti, y espero en algún momento si se da la circunstancia poder ayudarte. Estaba pasando por las mismas y un buen amigo de @monochromes me delegó sp, así que le estaré eternamente agradecida de poder comentar y publicar jeje.
Gracias por el apoyo también!
Me gusta mucho lo que escribes!
saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73