¿Qué se siente ser un barista?

in #spanish7 years ago

Responsabilidad, perseverancia y creatividad son la base para ser un buen barista.

Hace seis meses comencé a practicar el barismo profesionalmente, y me di cuenta de que más que preparar café, necesitamos saber mucho sobre el tema del café.

Sabores, tipos de café, molinillos, máquinas, leche, etc.

Por otro lado, todo comienza con café, debemos buscar un espresso perfecto para decir que estamos en el camino correcto.

Y luego, el arte saldrá con creatividad y práctica constante

¡Gracias al barismo hice buenos amigos!

![]

En este punto, todavía estoy buscando un aprendizaje constante, porque sueño con ser un profesional en este campo, ser barista es algo impresionante, ya que no te das cuenta de que en menos de una hora puedes preparar cientos de cafés y hacer un muchas artes!


Si te llama la atención, hazlo!

El mundo del café es inmenso, y no sabes cuánto puedes obtener, ¡la evolución es casi interminable en este trabajo!

Sort:  

Yo justamente estuve pensando a finales de 2017 en hacer un curso de barismo, pero por cuestiones de salud simplemente no se me dio. Tal vez lo agregue a mi lista de propósitos de este año, aunque en Venezuela no sé que tan facil sea trabajar de esto, dificil es conseguir café y leche de por si, pero el que quiere normalmente puede. Buen post :)

buenas noches, por supuesto que es un poco complicado comenzar con un café propio, lo ideal es tomar experiencia en un local de renombre. No es difícil, sencillamente se necesita seriedad y concentración, para lograr un ambiente de trabajo agradable. saludos!

Que genial Angel, me parece que eres muy bueno en lo que haces!. Continua como vas cosechando tus logros y recogeras buenos frutos. He probado sus cafe´s y son de maravilla. Éxitos en todo lo que hagas. Sigueme, ya te estoy siguiendo.

muchísimas gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37