Sort:  

@adrizulmar , gracias. Como pongo en la publicación, es parte de mi primera novela que estoy compartiendo por aquí semanalmente. Tienes razón en que la mayor parte de las veces parecen relatos sueltos. El próximo viernes, si dios y la diosa quieren, continuaré con lo que continúa. Espero que me sigas dando tu opinión. Saludos desde Andalucía :)

¡Pues estaré a la espera entonces! El que sea una novela me da el alivio de que todavía hay mucho más por conocer por lo que, ¡nos leemos el viernes!. Saludos desde Caracas :)

¡Bien @adrizulmar!
Te recuerdo que, al final de esta publicación, tienes el enlace que te lleva a leer las primeras páginas de todas mis novelas, sus sinopsis, algunas críticas y más... Llegan a cualquier lugar del mundo. También doy el enlace de mi blog donde, como digo, cuento todo lo que ha ocurrido desde que decidí publicar y más (reseñas, entrevistas...).
Bueno, te los dejo aquí también: http://www.bubok.es/autores/BOKUSU
http://margaritabokusumina.blogspot.com.es/

Saludos desde Andalucía :)

¡Estaré revisándolo entonces!
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54