La clave para obtener Riquezas.!

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de Steemit.

El día de hoy quiero compartir con ustedes quien es el que nos da poder para obtener Riquezas.

Para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo en estos tiempos a nivel mundial, y mi país Venezuela, no escapa de este problema, pero ¿Porque unos tienen éxito en estos tiempos y otros no.?

Bueno, estoy seguro que muchos dirían que es pura suerte, o que era el destino de esa persona tener el éxito que ahora tiene, o bla bla bla.!

Pero hoy amigos quiero dejarles una cita biblica donde podemos ver quien nos da el poder para tener Riquezas.

riquezas (1).jpg

Fuente

Deuteronomio 8:17-18

  • 17.No sea que digas en tu corazón: "Mi poder y la fuerza de mi mano me han producido esta riqueza".
  • 18.Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque El es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juro a tus padres como en este día.

Claramente podemos ver que Dios es quien nos da la fuerza. Así que pidamos a Dios que nos de ideas creativas para producir riquezas, de esta manera dejaremos de pensar porque el otro tiene y yo no, o cualquier otra pregunta que se nos venga a la cabeza. Confiemos en Dios en todo momento, independientemente de la situación que estemos viviendo.

No le digas a Dios que hay un problema, dile al problema que hay un Dios.! De seguro han escuchado esta frase, pero la pregunta seria. ¿ Es o no es así.?

Espero que les haya gustado mi Post. Estaré subiendo nuevos temas importantes de mucho interés para cada uno de ustedes amigos.! @adrisaul1987

Fuente

Sort:  

Buen post amigo, lindas frases de la biblia. Saludos

Muchísimas gracias amigo @monchox que bueno que te gusto mi post, estaré subiendo temas de este tipo, ya que sin Dios nada podemos hacer, el es quien nos da la fuerza cada día para seguir adelante.!

Lo tomaré en cuenta @adrisaul1987

Gracias @jcemiyo espero ser de ayuda para todos ustedes con mis post.! saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48