You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu hijo te puede salvar la vida

in #spanish6 years ago

Es impresionante ver, lo que son capaces de hacer los niños tan pequeño, mi bebe también tiene 4 años, y me ha dejado sorprendida muchas veces cuando hace uso de la tecnología, todo lo capta tan rápido, que a veces hasta me explica cosas de los juegos que yo no se! Cuando le explico como debe manipular algunas cosas de la computadora, el teléfono o tablet, pues lo absorbe rápido y no se le olvida, sin duda alguna son unas esponjas! Mi bebe es un Nativo digital, y nunca debemos subestimarlos!

Sort:  

Comparto lo enunciado en tu artículo, siempre subestimamos a los niños y por el contrario debemos enseñarles esos detalles que marcan la diferencia.

con 4 añitos y ya todo un tecnólogo!!! que hermosura :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55