Mi príncipe

in #spanish5 years ago (edited)

Mi hijo lo más hermoso...

     Ser madre ha sido una de las mejores etapas de mi vida, y vivrlas es aún más gratificante. Todos los días agradezco a Dios por permitirme esta gran bendición... Aquí les presento a mi bebe precioso, es una locura de amor lo que por el siento y crece muy rápido, hace poco fue promovido para 1er Grado y como toda mamá orgullosa, vibraba de la emoción, una emoción indescriptible por verlo recibir su certificado. .

      A veces me sorprende por la capacidad que tiene de retener las cosas en su mente, tiene 5añitos casi cumple los 6, y poco a poco ha aprendido a leer casi que solo, se que no me dará dolor de cabeza con la lectura.
     Él se caracteriza por ser muy amoroso, todos los días me dice "Mami Te amo" pero también tiene un carácter un poquito fuerte y testarudo.
     En resumen, mi bebe es lo máximoooo, soy una #MamaOrgullosa, les dejo algunas foticos de ese día especial.

Con sus amiguitos


Una amiguita muy linda


Y la que no podía faltar, con su mami hermosa


     Y para culminar, adivinen quien realizó el hermoso birrete que llevaba mi bebe????.. Pues mis manos creativas, con mucho cariño lo realice y ya vieron el resultado..

Feliz tarde!!! Gracias por pasar por mi publicación!

Fotos tomadas con mi cámara Sony/Cyber-Shot 5.1 Mega Pixeles y editadas en Power Point

👇Autoría del texto, y todas las imágenes 👇
Adriana Osorio [@AdriOsi13]

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54