La vida se escribe con lo vivido, no con lo imaginado.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola desde tierras Alicantinas, más concretamente desde Villajoyosa.

Bienvenidos/as a todos/as vosotros/as, lectores/as.

Soy Español nacido en Alicante. De siempre he estado en esta provincia española, entre la capital y Novelda, de donde es la familia de mi madre; y ahora viviendo desde hace 3 años. Mi madre aún vive, y lo hace en Alicante. Mi padre murió hace diez años. Desgraciadamente nos hizo mucho daño y no se le recuerda bien. Tuve 3 hermanos, ahora soy yo solo. El pequeño murió el dia de Nochevieja en 2008, y el otro, no se quiere relacionar con la familia. En fin. Aunque la familia es siempre lo primero, a veces hay personas que pasan olímpicamente.

Soy Grado Superior de Administración. He trabajado en el Mármol durante varios años. Mayoritariamente, en lo que estudié.

En 2009 conocí a la que ahora es mi mujer, venezolana de Caracas e Isla Margarita. Lleva en España desde 2004. Nos casamos en 2011 y tuvimos una hija en 2012.

Mi suegra también vive en Alicante. Uno de mis cuñados vive en Mallorca, y el otro, en Caracas, que vino recientemente a Madrid.

Me encantan las películas de comedia, acción, terror.... , los coches del siglo pasado...

Mi padre fue escritor durante muchos años y aprendimos mucho de el... lo bueno.

Me encantará saber de otros españoles que estén en otros lugares del planeta... y de vosotros, venezolanos, que deseamos ir por alli, pero las circunstancias actuales nos hacen no poder ir.

Encantado de conoceros y espero que me sigais por aquí. Yo os seguiré en cuanto sepa de vosotros.

Aa Emergencia 20160911_171907.jpg
Mi hermosa familia. El de la izquierda, soy yo, evidentemente. Mi mujer se llama Angélica D. Avellaneda , y la niña de ambos, una preciosa niña.

Sort:  
Loading...

Hermosa Familia!!!

Adrian bienvenido!!!! Bella tu esposa y linda tu chiquita... espero que puedan volver a venir de vacaciones y disfrutar de estas riquísimas tierras cálidas.. Por aquí estaremos esperando tus post de carros antiguos... jejeje

Bienvenido a por estas tierras...

Bienvenido Adrian, bella y bendecida familia. Pronto haremos juntos un meetup en Caracas, Margarita y Alicante

Saludos, bienvenido, tu historia es muy conmovedora, saludos desde Venezuela...

Bienvenida, te deseo éxito

Bienvenido!!!!
Steemit en un lugar demás de especial... espero lo disfrutes y nos hagas llegar cosas interesante...
Saludos de una Venezolana...

Bienvenido!

Bienvenido a Steemit! espero que disfrutes tu estadía :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51