Me robaron ( Experiencia personal)

in #spanish6 years ago

Reciban un saludos todos aquellos Steemians que puedan estar leyendo este post, lo que percibirán a continuación fue una mala experiencia que tuve.

ladrón-en-negro-máscara-imagen-comercialmente-disponible_csp29464767 (1).jpg

Yo había estado reuniendo para comprar un portátil ya desde hace tiempo, hasta que pude lograr reunir todo el dinero.
El día lunes logre al fin comprar mi propia computadora para continuar con mis actividades con la constancia y dedicación en Steemit. Con tanto esfuerzo y tiempo que dure reuniendo el dinero para que poco durara el portátil en mis manos.
Una muchacha que conozco me pide el día martes el portátil prestado y como era de confianza se lo preste sin ningún problema, pasa el día y espere que me llamara para acercarme a su casa y me lo entregara, yo me preocupe pero como era de confianza lo deje pasar. Ese mismo día ya muy tarde voy a su casa para que me devolviera mi pertenencia pero ha dicho que se ha apagado el portátil y que no ha podido hacer nada. Yo muy asombrada porque era algo que yo había comprado de agencia y nunca había sido destapada y mucho menos arreglada.
En ese momento sentí tanta impotencia por todo lo que yo había hecho para poder comprar mi propia computadora.

Ya el día siguiente muy temprano me pongo a revisar cuidadosamente y veo un poco pelada algunos tornillos y lo noto raro porque eso no estaba así, hable rápidamente con un técnico y me dijo que efectivamente había sido destapada y cuando el técnico destapa la computadora le habían cambiado la tarjeta madre y se da cuenta porque no era de la misma marca y algo no encajaba. En eso me voy corriendo a la casa de la muchacha a preguntarle y se niega totalmente, le dije que iba a ir con la policía a su casa y se asusto hasta confesar que unos amigos de ella habían visto el portátil, lo destaparon y cambiaron la tarjeta madre.
Eso fue devastador para mi, porque con tanto esfuerzo para obtener por fin mi portátil y que unos cleptómanos me quitaran mi ilusión de un día para otro.
Hasta el día de hoy estoy de nuevo sin computadora gracias a la mala acción que tomo esta muchacha que decía ser amiga y ahora me toca de nuevo hacer un sacrificio para reunir y volver a comprar una computadora.

Hay que tomar mas consciencia y ser mas humanos, no se gana nada perjudicando a los demás y esta fue una mala experiencia que ha dejado en mi un buen aprendizaje y que cosas buenas vienen para mi.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI EXPERIENCIA.

Sort:  

realmente esto es muy triste no la denunciaste? a lo mejor puedes recuperar tu tarjeta

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36