Una experiencia paranormal/ parte 2

in #spanish6 years ago

Ey steemers aquí les comparto la segunda parte del relato paranormal que tuve hace una semana.

D253_A0_AA_3_BB1_4_C44_9805_7582_CCA1388_F

imagen 1

Hace unos días les conté mi experiencia paranormal, y me sentí muy feliz con mis lectores que se tomaron el tiempo para poderme leer y comentar. En especial me animo mucho un lector que me propuso ir nuevamente y esto fue lo qué pasó.

D160_A26_C_0_BF8_42_DF_92_C7_AFD9_BEC5_CCE2

imagen 2

Aunque no haya sonado mi historia como en las películas de Wollywod realmente para mi fue escalofriante, después de mi experiencia yo mismo dije que no quería regresar mas a ese lugar pues de verdad había quedado un poco espantando pero fue ayer que sucedió y fui nuevamente a donde vive mi amigo.
Tota la Universidad estaba lista para una fiesta de bienvenida que habían organizado compañeros de otros semestres para las personas de nuevo ingreso pero yo apenas el lunes me había enfermado y apenas me había sentido bien Colón para a ver ido, y aparte no fui porque mi mejor amigo se había lastimado el pie jugando fut bol. Bueno de repente mi amigo nos dice que si íbamos a su casa yo y otras dos compañeras hacepte pues me insistían mucho.

6_AD05_A79_4_C36_4_E79_BFFC_9_F8_F25_DC51_C1

imagen 3

Habíamos llegado a su casa cundo nos encontramos con el casero quien estaba barriendo la entrada, nos Saludos y nos preguntó qué cómo iba nuestro día hasta ese momento, el cual le respondimos que de maravilla. Todo iba de maravilla hasta que el Señor le pregunta a mi amigo que si él salía todas las noches a caminar por la parte de a tras, porque ya era la segunda ves que escuchaba que alguien caminaba por ahí y que le preguntaba porque se le hacía raro, pues ya le había preguntado a todos los chicos y solo faltaba a él preguntarle. El señor lo decía pro seguridad claro, entramos a habitación y entre risas y risas salió el tema de la otra ves hasta llegar a lo paranormal, y el no se confesó que esa misma noche había escuchado como pisadas en los pasillos y se sacó mucho de onda, pudo dormir pero esa noche tuvo muchas pesadillas y dentro de esas pesadillas soñaba que había una persona muy extraña en su pasillo él intentaba hablarle para saber que necesitaba pero no le hacía caso, como él describe a esa persona era como algo inhumano, era alto y no se distinguía su rostro porque tenía la cara agachada y solo silbaba, no tenía brazos era como si tuviera dos alas detrás de el realmente hasta suena de película pero mi amigo sabía que estaba dormido realmente sentía mucho miedo.

  • No se que haya sido o qué hay dentro de ese lugar pero les aseguro qué hay una presciencia, a veces llego a la conclusión de que si existen los seres de otro mundo. Espero les haya justado la segunda parte. ¡Saludos a todos!

Sort:  

En esta vida hay que creer todo, en este mundo hay energía positiva y negativa, las cosas más increíbles suceden y los casos paranormales son más comunes de lo que uno piensa
Recuerda que un voto en los comentarios ayuda mucho.

If you want me to resteem your post to over 72,500 followers, go here: https://steemit.com/@a-0-0

I only understood "A Paranormal Experience".. hoping im right

Hola, estuvo interesante el relato.
Sólo ten cuidado con los errores ortográficos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76