Los sueños si se hacen realidad

in #spanish7 years ago (edited)

Hola steemers

Quiero contarles que hoy estoy muy nervioso puesto que me presentó a un casting para poder obtener un papel en una obra de teatro que se llama “maten al león “subversión de la novela de Jorge Ibargüengoitia donde se llevará a cabo en el Estado de México siento muchos nervios porque está obra es exterior a la Universidad, cuenta como un taller pero es independientemente , yo me siento un poco angustiado por si no me llegaran a dar este papel, pero pase la primera fase y está es la ultima etapa decisiva, me siento muy confiado porque he luchado por llegar a teatro y me he empeñado muchísimo por sentir al personaje.

Aquí les dejo una foto del foro cultural del Estado de México municipio de lerma.

images_10

imagen 1

La obra de teatro se trata de un dictador a quien le llaman el “gordo” que es una persona muy egocéntrico y esta apunto de tomar la presidencia, está en su ultima y cuarta relección como presidente de Rancholandia , en el cual un personaje llamado Cussirat que es la figura heróica que ha sido alentado a regresar a Rancholandia por un partido llamado Moderado intentará intervenir para salvar la elección inminente del nuevo presidente y evitar su candidatura, esto será posible a través de la ayuda de Don Carlos y Ángela, Don Carlos es el líder del partido Moderado esposo de Ángela quien es ex madrota de Rancholandia en el cual un periodista se encuentre en medio de una transmisión en vivo para los televidentes es aqui donde sucede toda la historia en el cual hay muchos más personajes secundarios que forman parte de la historia.
Y de está obra de teatro en la cual estoy presentando casting para interpretar el periodista cuyo nombre le cambiaré a Adrían .

Lo mejor de estar en teatro es conocer a personas que hacen lo mismo que te gusta a ti, convives con ellos, te diviertes, aprendes mucho sobre ellos, te apoyan, es muy diferente porque sabes que al final es una pequeña lucha para obtener el mismo o diferente papel pero terminas divirtiéndote mucho y pasándola genial.

20180125_162030

Cada ves que veo está cortina roja me empieza a palpitar más rapado el corazón imaginándome que cuando llegue el día de la obra mi familia y amigos entraran a través de ella para poder deleitar la obra de teatro.

20180125_162032

Les quiero decir que todo es posible, todos tenemos muchos sueños que nos gustarían cumplir y en una realidad puede ser difíciles de alcanzar pero yo quiero decirles que aunque sean muy difícil de alcanzarlos en la vida real si empezamos a perseguirlos poco a poco se llegarán a alcanzar, me siento muy feliz porque después de tanto esfuerzo he podido alcanzar un pequeño sueño se que vienen más es camino y hare todo lo que pueda para poder alcanzarlos.

Las ultimas dos imagenes son de mi autoria.

Sort:  

Todo es cuestión de actitud y tu la tienes, éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38