La muerte un paso a otra vida

in #spanish6 years ago

Muchos le tenemos miedo a morir y nadie sabe si existe otra vida después de la que estamos viviendo steemers.

1425058992_fotosyurrealizm_nemeckogo_fotografa_2

imagen 1

A veces me he puesto a pensar ¿Que propósito tenemos en la tierra? Y yo me respondo que el propósito de nuestra existencia es sobrevivir, luchar por seguir adelante, conocer el sufrimiento, el éxito, la tristeza, la felicidad, procrear vida, pero muchos de nosotros no tenemos la misma ideología, muchos pensamos diferente, algunas personas tienen ideologías diferentes, toda la gente religiosa tiene un Dios al cual lo adoran por así decir porqué creen que fue el quien les otorgó vida y que solo estar aquí en la tierra es un paso para tener una vida eterna, lo digo como opinión no por que yo no sea parte de ninguna religión tengo que juzgar claro yo respeto cualquier ideología que tenga una persona pero yo quiero compartirles mi ideología de que es la “muerte”.

images_25

imagen 2

Para mi morir es algo muy natural es un ciclo de vida que a todo ser vivo nos llega en su momento pero algo muy curioso es que no tiene mucho hace como dos años fui una persona fanática de la religión, al inicio fue algo espiritual pero las normas de la iglesia orillaban a un fanatismo, yo fui mormón bueno se podría decir que lo sigo siendo antes los mormones dolo que me llaman “inactivo” yo pertenecí a la iglesia por problemas acerca del tema de que hay después de esta vida a mi me daba mucho miedo morir y me estaba haciendo daño psicológico pues día y noche seguía con lo mismo , hasta que la iglesia se acerco a mi y por ese problema me uní pero sinceramente se que todos tenemos el libre albedrio, tu eres responsable de tus actos pero sinceramente como vas estudiando, vas obteniendo más conocimiento te das cuenta que con tan solo abrir un libro y leer encuentras muchas cosas que te van enseñando aunque se escuche mal simple y sencillo te van sacando de la ignorancia, para mi punto de vista todos somos ignorantes todos desconocemos muchas cosas pero siempre es bueno investigar y retroalimentarse de conocimiento.

tumblr_inline_mlmemkh_Faq1qz4rgp

imagen 3

Cuando yo decidí apartarme me di cuenta que la muerte es un proceso, somos energía(vida) todo ser vivo lleva un ciclo naces te reproduces y mueres. Bueno como yo lo veo somos energía que solo pasamos de un lado a otro cuando llega dl tiempo donde se termina nuestro ciclo y debemos morir solo nuestra energía se establece en oro lado podría ser en una flor, un árbol, tierra, en cualquier cosa así que no hay que temerle a la muerte es algo natural que nos va a llegar a todos, por eso se feliz y vive tu vida como la quieras vivir.

Sort:  

Interesante reflexión sobre la existencia y la muerte.

Saludos @adrianlb. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55