Cosas buenas y malas de mi

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemres.

goodbadreviews

imagen 1

Se que nadie es perfecto que todos tenemos cosas muy buenas que hablan muy bien de nosotros pero también tenemos defectos y cosas malas que tenemos, en este post quiero contarles que características propias tengo que me hacen ver buena persona y que características malas tengo que me hacen ver mala persona. A la mejor los defectos y equivocarnos seguido no es malo, es una lección que te ayuda a crecer como persona y saber que errores debes cambiar para mejorar como persona, y ser mas feliz contigo mismo.

Cosas buenas de mi.

  • Valoro mucho lo que hacen las personas para mi y me refiero al apoyo condicional o económico que te dan cuando te encuentras en una situación difícil, y el día de mañana cuando la persona que me brindo su apoyo necesita ayuda ahí estoy yo para apoyarle.

  • No soporto ver a la gente que pide dinero en la calle para comer y me da mucha tristeza ver esos casos, para apoyarles no les doy dinero prefiero darles comida.

  • Le tengo mucha paciencia a los niños chiquitos, me gusta jugar con ellos y lo que más me da gusto es ver como se divierten aparte de que me divierto yo.

  • No soporto ver a los perritos y gatitos de la calle sufro mucho verlos dormir en el frio, sin comida, verlos maltratados, la comida que ya no nos comemos mi mamá y yo se las damos, de ves en cuando croquetas y tan agradecidos estan que en las noches cuando salimos a la tienda nos escoltan hasta que regresamos a la calle de nuestra casa.

  • Soy muy noble siempre si doy alguna ayuda o regalo es sin esperar nada a cambio.

  • Siempre pienso mucho en mi abuela y la apoyo cuando tengo dinero para que se compre lo que ella quiere.

  • Nunca miento y eso desde que tuve una experiencia media fea por mentir por eso aprendí que cuando dices la verdad y algún día te encuentres en algún problema no tendrás porque preocuparte.

qwrge

imagen 2

Cosas malas de mi

  • Grito mucho pero no insulto a la gente solo hablo mucho.

  • No me gusta qué nadie regañe a mis gatos aunque se estén portando mal eso lo hago solo yo.

  • Me gusta estar siempre gastando el dinero en cosas innecesarias, nunca ahorro.

  • Siempre me gusta tener la razón en todo.

  • Nunca paro de hablar casi nunca dejo a los demás acabar su platica.

  • No me gusta levantarme temprano todos los días y cuando me levanto estoy de malas.

Sort:  

Aplica la meditación.

Saludos @adrianlb.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31