poema.

in #spanish6 years ago (edited)

Se que no serás para siempre, pero por siempre querré tenerte

love-black-and-white

imagen 1

No se cuando y ni como paso, pero estoy seguro que de ti yo me enamoré

se que puedo hacerte daño , pero prometo jamas hacerte sufrir

podría regalarte uno y mil jirasales, pero eso no demostraría lo mucho que siento por ti

así que ven porque sin ti no se que identidad tengo, ayúdame a entender quien soy

pensé que contigo no me dolería el corazón, pero no entiendo porque no puedo sonreír

no entiendo porque el amor no es siempre felicidad, el amor es simplemente así

no pierdo las esperanzas porque tu estas en mi interior, aunque tu indiferencia es parte de mi dolor

no se porque tengo miedo en mi interior, aunque tengo de cerca tu respiración

yo pensé que contigo no conocería el dolor, pero ahora se que es parte del amor

intento entender el cariño que me das, pero es tan fácil descifrar que me dejo llevar

anda toma mi mano y quitate eso prejuicios que cargas contigo, seamos felices

algo me dice que no caminaras conmigo por toda la vida, pero acompáñame hasta donde tu corazón deje de snetir.

Por-qu-C3-A9-gira-el-girasol-sunflower-wallpapers-110758628-53

imagen 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83