poema.

in #spanish5 years ago

Abrázame y nunca más me dejes caer.

FB-IMG-1519140455573

imagen 2

Mi pecho se siente vació con una sensación muy dolorosa, que rápido se siente la ausencia sin ti

estoy abandonado, derrotado y solo porque mi corazón confió en ti, confié en ti

dese lejos se ve una alma llena de amor que se acerca hacía ami para poderme levantar

tengo miedo de que se acerque a mi y aplaste a mi corazón y lo lastime aún más de lo que ya esta maltratado

No sabes que terror se siente tener cerca a una persona, cuando sabes que tu corazón esta débil para la batalla

Intenta levantarme y curar las heridas, pero soy belicoso y pongo mucha resistencia a las caricias que me da con el alma

ahora esta en mi mente, ha curado mis heridas y cada día mi corazón confía nuevamente en alguien

no siento dolor, ya no siento nada ahora solo siento su cariño y a su terco corazón que me hace dejar mis miedos a un lado

no se porque siento miedo a que haya curado mi corazón, solamente para poder herirlo cuando lo encuentre vulnerable

Dejare mi confianza en tus manos y dejare mi corazón vulnerable para que hagas con el lo que quieras

si no lo intento no podre dar todo mi amor hacia a ti, te propongo a que me dejes ser el amor de tu vida

te entregare mi corazón y todo mi amor, pues te corresponde ya que tu curaste mis heridas y me hiciste volver a sentir amor, y cariño por alguien más

Ahora estas en todos mis pensamientos y sueños, prometo no hacerte daño, si tu prometes intentar no lastimarme

He olvidado mi pasado y las heridas las he enterrado en el, ahora quiero que vengas y me abraces tan fuerte me sienta seguro, y sepa que mi corazón estará ne tus manos

Abrázame todos los días como si mañana no existiera, y en tus labios perderme y sentir que nuevamnete estoy amando después de una derrota.

images-q-tbn-ANd9-Gc-Q-n364-CUb7-U74-Nmmw-Ixb-N61n-UZYLt-Ks-W6tj-KGb-Mfh-We-GXozu-R1

imagen 2

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43