Viviendo con Cuper (Medias Disparejas)

in #spanish7 years ago

hoooola a todos, soy yo de nuevo por aquí, tratando de entender como funciona realmente esta pagina, mientras eso sucede y coloco todas mis ideas en orden quiero comentarles algo a ver si a ustedes también le pasa lo mismo.

Para que me entiendan un poco mejor tengo un Hijo perruno ^^; y bueno no se porque pero siempre parece saber cuando voy a salir y mas aun sabe cuando estoy apurada jajajaa es como un sexto sentido, siempre me sigue por todos lados como diciendo te vas y no me llevas contigo??

Hace algunos días necesitaba ir a la universidad en busca de unos papeles, la idea era llegar antes de que cerraran el horario de atención al publico para poder hacer todas mis diligencias, bueno en el proceso de alistarme para salir de la casa ubico la ropa que me voy a poner sobre la cama y seguidamente voy a la ducha, al salir de la misma me visto de manera normal hasta que Caigo en cuenta de que falta ALGO no encuentro por ningún lado mis medias o calcetines, pero donde pude haberlas dejado?? ESTABA SEGURA DE DEJARLAS A PLENA VISTA..

bueno mientras las busco por todos lados veo a Cuper muy relajado con cara de yo no fui... y como madre consentidora y doblegada no me quedo mas que tomarle fotos a las travesuras de este malcriado mirenlo por ustedes mismos para que se rian un poco.

19367337_240107009837667_2137609333502902272_n(1).jpg

bueno después de esto tengo que admitir que es difícil molestarme con el, suelo salir a la calle con medias disparejas. para finalizar y hacerles el cuento menos extenso, me hizo perseguirlo por toda la casa para darmela y no pude usarla porque la babeo toda y una vez mas tuve que salir con medias disparejas a intentar conquistar el mundo jajajaaja.

Espero les haya gustado el post, y si es así déjenmelo saber, también me gustaria que compartieran sus experiencias conmigo acerca de los peluditos de la casa o que otras anécdotas pueden compartir sobre este post dedicado a todos los amantes de las mascotas!!

Gracias a todos por leerme! :*

Sort:  

The Basenji is the only barkless dog.

Congratulations @adriani! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40