😉Reto @CERVANTES 💥¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?😚

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemians me llamo Adriana Wilhelm tengo 27 años de edad, ¿Por dónde empiezo? la pregunta es ¿En qué ha cambiado mi vida desde que me uní a la comunidad Cervantil?

4.jpg

Mi respuesta es en todo mi vida dio un giro de 180° grados, yo antes era una ama de casa (desesperada Jajajaja) que no conseguía empleo soy Licenciada en Diseño Gráfico, tengo un Diplomado de Diseños de Medios Impresos y sin embargo en ningún sitio que buscara encontraba un empleo que pudiera ayudar a mi esposo con los gastos del hogar y/o manutención de nuestra a hija.

Así pasaron casi 2 años desde mi embarazo hasta que nació mi hija que ya tiene 1 año y 5 meses. El día a día de nosotros era muy duro, mi esposo salía a trabajar y cuando se iba siempre nuestra hija estaba durmiendo y al llegar de su jornada laboral la conseguía durmiendo; él no tenía tiempo ni para sí mismo, y yo solo hacia trabajitos de diseños que me salían esporádicamente de un cliente que tengo desde hace un largo tiempo.

Hasta que hace más de 3 Meses me visitó mi hermano menor @raynizm a nuestra casa y me dice vamos a crearte una cuenta en Steemit…

Mi repuesta era una incógnita ¿Y para qué sirve eso? El pacientemente me explico sobre Steemit y la comunidad de @cervantes y que después de hacía 1 mes el ya estaba viendo sus frutos. Al principio mis primeros Post o publicaciones no ganaban mucho pero un día @raynizm (mi hermano) me dice pero entra al grupo de Discordapp de cervantes ellos te guiarán más; y yo ni corta ni perezosa me uní al grupo @cervantes desde allí fue que mi vida cambió porque conocí mucha gente buena y otras que me guiaron a mejorar mis posts tanto en redacción como en apariencia.

post reto cervantes 1.jpg

Fue una experiencia totalmente distinta, en una escala gráfica yo estaba en un punto que no teníamos nada a simplemente tener comida, medicamentos, pañales para nuestra hija, etc... pero hace 1 mes nos fuimos a un viaje familiar (que por fin salimos de la rutina que hace tanto no salíamos) y noté que mis posts empezaron a ir en aumento y logré comprar (vanidades muajajaja) ropa que hacía más de 5 años que no me compraba, mi hija estrenó ropa nueva en estas navidades (que en sus primeros meses de vida muy poco se estrenó ropa) le pudimos comprar sus regalos de navidad zapatos, sus pañales era todo lo que en un año de su vida nunca habia tenido ahora lo tiene (mis ojos se llenan de lágrimas de alegría) nunca en mi vida había tenido tanto por tan poco.

Mi vida se resume en una línea de tiempo, en el que comienza desde muy abajo hasta el punto máximo en el que estamos ahorita. Luego de que mi esposo vio que no faltaba la comida ni dinero en el hogar él atraído a lo que yo hacía me preguntó ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué tu estas ganando más que yo que salgo todos los días a trabajar como le haces?.

Primero le conté todo, luego el me preguntaba muchas veces lo mismo y a veces no sabía que más responderle porque ya le había dicho todo lo que hice para llegar en lo que estoy ahora. Luego él se creó una cuenta y hasta que por fin se la aprobaron llamándose @orjesus88 simplemente desde que comenzó fue en grande como podrán ver en su blog.

Todo se fue dando tanto en mi familia como en nuestra comunidad cervantil todo ha ido de la mano, quisiera que vieran en todo lo que nos ha beneficiado el grupo @cervantes en una sola imagen pero eso está muy difícil. Pero les mostraré como empecé en la comunidad y como estamos ahora que nuestra vida cambió.

post reto cervantes 2.jpg

Muchas gracias por leer este post agradezco especialmente a

@cervantes
Grupo Cervantes de Discord
@raynizm
@orjesus88
@ersulba
@rebeca21
@aksiado78
@joseplaza
@phosgenex
@syzygx
@simon.bolivar
@jwilhelm87
@yaniria1
@gabox
@thegregory
@breili
@moissrams
@idandy
@the01crow
@guidom

me quedo corta con los que logre colocar en este post y me disculpo con los que no puse (son demasiados jajajaja)

pies de paginas.png

Sort:  

Tu historia es muy bonita, me alegro muchísimo que las cosas se estén dando bien para vos, este año sera asombroso , ya lo veras!

Claro que si @the01crow como tu dijiste este año será mejor

Gracias por participar en el reto y contarnos tu historia con el proyecto @cervantes
Nos alegra que estés cumpliendo metas gracias a tu esfuerzo aquí.
Saludos!

Adrianita que bella historia de como indudablemente el gran equipo @cervantes ha logrado cambiar para bien tu vida y la de los tuyos, es muy gratificante ver como todos nos ha cambiado la vida desde que estamos en Steemit, mis mas sinceras felicitaciones y espero que este año continúen con el éxito que han tenido. Mil gracias por la valiosa mención , lo valoro muchísimo. Te mando un gran abrazo.

muchas gracias bella amen y que sigamos creciendo en esta comunidad

Adriana eres una mujer luchadora y agradezco a Dios el haber colocado Steemit en tu vida, me hace feliz ver el cambio en tu cambio y el de tu familia, llegaras muy lejos el éxito es para quienes trabajan por el y misma haz logrado este cambio en tu vida.

@breili ciertamente todo se dio a pedir de boca y Dios siempre estuvo presente todo por mi familia que ya estamos un poco más tranquilos que antes

Wow impresionante y a la vez fuerte como estabas antes de conocer esta plataforma de verdad que tu post me causo sentimientos y menos mal que pudieron salir adelante los 3 como familia los felicito de corazon sigan asi se ven muy lindos juntos Exitos y saludos :D

Muchas gracias @saysganers casi 2 años en una lucha que pensabamos perdida pero esta pagina revolucionó nuestra vida

Decí la verdad, nos querías hacer llorar... y Lo lograste, en verdad me alegro que todo de ahora en adelante es más alegría y tiempo para que compartan los 3 como familia, en verdad te deseo más éxito y que sigas así.

Amén @ersulba lo que viene es mejor

Impresionante tu historia, indudablemente la comunidad de cervantes nos cambia la vida. Saludos...

Asi es @hegaby es un cambio drástico pero tambien el poder pasar tiempo de calidad con los tuyos no tiene precio

Queeee cuchi, espero que sigas teniendo mucha suerte en tu camino <3

muchas gracias maviiiii amen 1000 veces

Que bella historia adrii, muchos exitos nenaa 😄😄😄

@nicotinamina muchas gracias bellaaaa y para ti tambien un abrazo

Ciertamente a más de uno nos ha beneficiado esta red, este ecosistema, grupos grandes como Cervantes que nos ha dado el impulso para sacarle más provecho y herramientas para publicar material de buena calidad.

Así mismo es @jwilhelm87 un gran cambio que todos los que estamos aqui estamos celebrando

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43