La puerta 1/3 Un viaje de emociones

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemians! espero que esta semana haya sido de provecho como ya comenzo nuestro fin de semana les quiero mostrar fotografias de un viaje a La Puerta Trujillo en Venezuela que es como decir Maracaibo 2 porque todos los zulianos estamos allá (jajaja), Las navidades allá son muy tranquilas y amenas los trujillanos son muy amables y el calor de nuestro hogar no sigue hasta allá.

Dejaré de palabrear tanto y les mostraré lo que tanto les gusta las fotografías espero las disfruten.

GEDC0944.JPG
Hermosa vista de la montaña que teniamos solo para nosotros donde nos alojamos.
GEDC0937.JPG
MI esposo curioseando en los alrededores (jajaja)
GEDC0932.JPG
a el no le gustan mucho las fotos (jajajajaja)
GEDC0925.JPG
La famosa plaza de la puerta
GEDC0917.JPG
La vegetación en este clima montañoso es en verdad hermosa
GEDC0951.JPG
Fuente: Camara semi profesional general electric x500

espero les haya gustado este primer post de la puerta pronto colocare más fotos de este bello sitio denme Upvote si de verdad lo merece un beso y Feliz navidad y prospero año nuevo 2018

pies de paginas.png

Sort:  

Gracias por compartirlo! nada más por las fotos imagino la temperatura y me provoca estar allá ya mismo, un frío del bueno jajaja, ya te sigo un abrazo adriana!

si todavia hay mucho por ver de este bello sitio

Bonito pueblo de los andes venezolanos.

muchas gracias @jwilhelm87 si es hermoso

The @OriginalWorks bot has determined this post by @adrianawil90 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

que buenas fotos.... me gustó mucho tu post.... te invito a pasar por mi blog... éxito en todo lo que hagas.

excelente me gusta el paisaje te sigo y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69