"Vacío Profundo"

in #spanish6 years ago (edited)


El vacío me consume
El vacío se expande a todo mi alrededor
Me envuelve con total delicadeza

La calma y silencio me acompaña
Solo el murmullo que provoca el agua
La Calma y silencio me da paz

Desde aquí puedo ver
La grandeza y profundidad que poseemos
Me desplazó sin problemas

Me muevo al compás del oleaje
Recorro cada rincón
En busca de tesoros

Siento mis piernas
Aletear contra las profundidades
Me ayudan a desplazarme sin problemas

Soy cual sirena
En el profundo océano
Observo misterios y maravillas

Respirar no es de importancia
Respirar demuestra fuerza y voluntad
Respirar para mi ya no es problema

La superficie esta a un solo paso
Solo es cuestión de un movimiento
Solo no sé si soy capaz de darlo

Saltar al vacío es sencillo
Salir de este no tanto
De las dificultades se llega a la victoria

¡¡Nos Leemos Pronto!!

74305ab238929b116cd40c5a35bfdb4f.jpg

Fuente


Follow me (1).jpg

Sort:  

Hola me gusta tu manera de trasmitir la paz que siente tu alma a escribir.
FELICITACIONES!

¡¡Muchas Gracias Amiga!!
Un abrazo 🙌

Bella @adrianavp, que maravilla toparme con tan grandioso poema, quede fascinado, es como el aroma y el sabor de un esquisto vino, Saludos
Es bueno saber que cada día existen personas con la misma pasión por la poesía.

¡Gracias poder leerme @andrades y comentar!
Saludos 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53