Un Viaje Maravilloso

in #spanish6 years ago

La Luna estaba a tan solo unos pasos
Emprendí esta aventura con la mejor compañía
Alegría, felicidad y travesuras
Era impulsada por mi imaginación

Mi meta era plantar una rosa
Darle compañía a mi amiga luna
Una rosa de esperanza

Un viaje maravilloso
Gracias a mi risa y ilusión mas rápido subía
Subir al ritmo del canto de las estrellas

Una aventura mágica
Un viaje maravilloso
Lleno de fantasía y ilusión

Las estrellas me animaban
La luna esperaba por mi
Un paso mas y alcanzaría mi meta

Plante una rosa de amor, esperanza
Un rosa que brillaría con la luna
Una rosa por un sueño

Una pequeña rosa para tan inmensa luna
Ella estaba triste y la quise animar
Y después de mucho tiempo sonrió

Brillo y sonrió por tan inmenso regalo
Su mas preciada posesión
Una pequeña rosa, plantada por la pequeña niña

¡¡Nos Leemos Pronto!!

d491697a49594ca57a75c6fe1402bf69.jpg

Fuente


Alejada de la Realidad

Mi superhéroe favorito


Follow me (1).jpg

Sort:  

Tenía días sin poder leerte, que bonito. Saludos

Jajaja cierto @gabriellejaimes
Saludos 🙌

¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo!



Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apoyanos con tu voto.

¡¡Gracias por el Apoyo!!
Saludos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41