Un Sueño En La Piel

in #spanish6 years ago (edited)


No sé que hice para terminar aquí
No fue mi elección
No pude hablar y decir No

Soy prisionera sin condición a libertad
Por mucho que hable no seré escuchada
No mando sobre mi vida
¿Por Qué el destino me hace esto?

Llegue aquí por errores de otros
Llegue aquí sin respuestas
Es lo mejor para ti, aquí te encontraras era lo que decían

Fui alejada de lo que mas quería
Alejada de mis planes, alejada de mis sueños
Presa de la libertad
Y después de tanto tiempo No sé que hice para terminar aquí

Callé para no lastimar
Preferi callar a contar la verdad
Este el precio que debo pagar, cuando el error fue de otro
De alguien que juro protegerme

Desde que llegue trato de seguir a las demás
De encontrar respuestas en quién me dicen
Solo consigo preguntarme ¿Por qué a Mi?

Un sueño en la piel
Que quiere ser cumplido, que quiere ser escuchado
Libertad para ser feliz
Dejar de ser pricionera y ser escuchada

Encontrar lo que perdí
Reconstruir mi alma con cada pedazo que fue pisado
Un sueño en la piel que merece ser cumplido

¡¡Nos Leemos Pronto!!

6ca703bd272a3ba31227cffe5a1d02ae.jpg

Fuente


Follow me (1).jpg

Sort:  

¡Exquisito poema, @adrianavp! Cargado de sentimientos, de ese anhelo por la libertad. Excelente.

Te voto, te sigo, te leo.

En mi blog también encontrarás poemas y algo más. ¡Saludos!

Encontré tu post en la sala de @mosqueteros.

¡Muchas Gracias!, nos seguimos y nos leemos
Saludos 🙌

Exelente material muy bonito tienes mi apoyo

¡Gracias por leerme!
Saludos 🙌

Waaaao, bastante profundo amiga mía, bastante emotivo.... Saludos!

Así es @abcvivir
Un abrazo 🙌

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

¡Gracias por tomar de su tiempo y leerme!
Un abrazo 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59