¡Querido Amigo!

in #spanish7 years ago


A Ti mejor Amigo:

No recuerdo el momento en que comenzó esta amistad, o puede que sí. Como es normal en nuestra relación comenzó cuando nos unimos para molestar a un profesor de nuestra escuela, fuimos cómplices desde ese entonces.

El recuerdo me saca muchas sonrisas, aunque en ese momento No, eran solo regaños y amonestaciones lo que recibíamos, por eso estoy segura que fue donde inicio esta amistad.

Desde ese entonces todo cambio, comenzamos a pasar la mayor parte del tiempo juntos, nos conocimos a tal punto de que completabamos las mismas frases a la vez, compartíamos los que creíamos gracioso aunque para otros no lo era, sabias mis secretos y problemas así como yo los tuyo.

Eres aún insoportable en todo lo que haces, no diré que me moleste porque se que tú también me soportas hasta el punto de molestarnos por unos minutos, pero nuestra relación fraternal no permite que pase a mayores por lo que nos contentamos rápido.

Lo mejor de tener un amigo como tú, es que me proteges siempre, me haces reír hasta llorar, me das los mejores consejos, escuchas mis problemas y me ayudas siempre a encontrarle solución. Te convertiste en Mi Hermano, mi otra mitad.

Nuestro momentos juntos son tantos que quizás no me alcance el tiempo para decirlos, desde los desayunos en la escuela, los inventos en las materias cuando realizábamos trabajo en equipo, hasta las fiestas y reuniones a las que aún seguimos asistiendo.

Gracias por estar en mi vida, por compartir las locuras que tanto nos unen, porque andar en un carro cantando es mas divertido contigo, por subirme el animo siempre que lo necesito, por todos los conciertos por notas de voz que nos enviamos, por las fotos con nuestra peor cara, por ser auténticos el uno con el otro. ¡¡Gracias por ser Tú!!

Gracias por estar siempre en cualquier situación y momento de mi vida, por nunca fallarme ni estar ausente, cuentas siempre conmigo, en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Y se que a pesar del tiempo que pase siempre te podre llamar amigo.

502096978ba00e31fb408cf5432fa3b2.jpg
Fuente

¡¡Nos Leemos Pronto!!


Follow me (1).jpg

Sort:  

Para mi los amigos son la forma en que Dios cuida de nosotros. Gran post amiga, un saludo.

Así es, muy acertado tu comentario...
Saludos 🙋

Que lindas palabras! Upvote!!!!!

¡¡Muchas Gracias!! 🙌

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me trae recuerdo, tus palabras...

Me alegro que te recordara algo, o alguien
Saludos. 🙋

Lo que expresas es amistad pura, de esa de toda la vida. Pareciera más una historia de película que de la vida real, porque en estos tiempos es difícil conseguir una amistad así. Ojala y aquellos factores externos "envidia" no perturben su amistad. Saludos desde Apure-Venezuela

Así mismo es una de esas amistades que tienen años y que seguirán así.
Un saludos y gracias por leerme 🙌