Pensamientos Libres

in #spanish6 years ago (edited)

Mi mente viaja a kilometros por hora
imagina tantas cosas y a la vez nada
mis pensamientos me llevan hasta donde menos pienso.

Mi mente me lleva a un mundo perfecto
creado según mis sueños, según mis esperanzas
nada me puede perturbar si yo no lo permito.

En muchos momentos me dejo llevar por ella
recordar todo lo que he vivido
sentir y prepararme para lo que viviré.

Cuando las cosas me sobrepasan
mi mente es un completo caos
siento la necesidad de alejarme y dejar de pensar
dejar que se calme la tormenta que se genera.

Los pensamientos vuelan cuales aves en libertad
me elevan a niveles inalcanzables del suelo
me permiten volar sobre los problemas.

solo yo soy capaz de controlar mi mente
solo yo soy capaz de pensar en grandes cosas
solo yo soy capaz de hacer realidad mis sueños.

¡¡Nos Leemos Pronto!!


Fuente


Escribir o hablar ¿Qué consideras mas facil?

Y sigo en pie



Sort:  

Que tu mente flote siempre a lo bonito. Saluditos perrunos. 🐶❤

Muchas gracias lunita,
Abrazos

Saludos. Que tus pensamientos sigan llevándote al éxito. Bendiciones.

Amen, Gracias por comentar @erkarol
Abrazos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta, me identifico, muchas veces nuestra mente nos sumerge en el caos, pero cuando somos nosotros los que tenemos control sobre ella, creamos mundos fantásticos.

Si linda así mismo es, solo nosotros decidimos el rumbo de nuestros pensamientos. Gracias por comentar
Abrazos

Muy bonito escrito sobre tus pensamientos libres. Saludos

Gracias por pasarte linda, no estamos leyendo
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65355.17
ETH 2949.96
USDT 1.00
SBD 3.67