|Me cegaste del mundo con tus palabras|

in #spanish6 years ago

Me cegaste del mundo con tus palabras
me hiciste creer en algo inexistente
hiciste lo imposible por romper mis alas, hasta que lo lograste.

Me cegaste del mundo con tus mentiras
palabras tras palabras
mentiras tras mentiras, un ciclo sin fin del que soy víctima.

Me hiciste caer desde lo más alto
te encargaste que mis alas no pudieran impedir la caída
te encargarse de destruirlas impidiéndole la libertad.

Me cegaste de este mundo con tus acciones
esos actos benevolentes que me impedían avanzar
quedé estancada en un amor irreal.

Prometiste ser mi mundo y lo cumpliste
solo era un mundo vacío e impersonal el que me contruiste
un mundo en caos, a escasos segundos de extinguirse.

Me tomaste y quitaste mi voz
con esos susurros que me encantaban y a la vez me destruían
tomaste mi voz y la hiciste tuya sin siquiera importarte.

Me cegaste del mundo con tus palabras y actos
me hiciste quién juré no ser jamás
me cegaste de este mundo y para mí es muy tarde volverlo a ver.

¡¡Nos leemos pronto!! ⛅

dfcd3aca41ecad49e606b67b30a24122.jpg
Fuente


Soñando en lo alto del cielo

Un año


Sort:  

Expresaste todo cuanto querías acerca de esa vivencia o experiencia en la cual fuiste víctima de un engaño. Tu poema viene a corroborar la conocidísima frase "el amor es ciego". Ahora, a olvidar, curar heridas y reemprender el camino.

No necesariamente tengo que haberlo vivido para inspirarme, fueron de ciertos escritos que estoy leyendo que me ayudo a escribir.
Saludos y gracias por el apoyo

Muchas gracias por el apoyo
Saludos 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @adrianavp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44