| Dimensión Espejo | - Atrapada

in #spanish6 years ago (edited)

Intento despertar y abrir mis ojos, mis parpados se sienten tan pesados, este lugar se encuentra en las penumbras dificultando poder descifrar ¿donde estoy?.

Solo una parte de esta extraña habitación esta iluminada, aún no descubro realmente que es, solo puedo apreciar y definir una especie de marco sin nada en su centro, lo cuál me parece tan atípico.

Del otro lado de la habitación solo observo oscuridad, con solo verla una sensación de terror me invade, escalofríos recorren mi cuerpo, algo malo esta pasando y no sé que hacer. - siento una mirada sobre mi -
mí instinto me dice que huya solo que no tengo a donde ir.

Una sombra me pone alerta, algo se acerca y no sé que hacer, tengo miedo y cada hueso de mi cuerpo puede sentir el peligro y la amenaza, algo esta por pasar... hasta que lo veo y todo empieza a cobrar sentido.

Ese marco que tanto me intrigaba, ese marco que estaba vació ya no lo está. Un rostro desconocido ahora ocupa ese vació, ¿quién es? ¿como llego hasta ahí? ¿es él, el intruso? ¿puede verme? tantas preguntas sin respuestas me agobian en solo unos segundos. Y sé que por mucho que intente gritar el no escuchará así como descubrí que no puede verme.

No sé cuanto tiempo ha pasado, aún no logro definir donde estoy, por mas que pueda moverme me siento encadenada a este lugar, sin poder huir, sin encontrar una salida... Hice un camino sin retorno, una vez que cruzas a esta dimensión una condena es escrita y ahora tengo que cumplir este suplicio.

Ver, sentir y añorar, el olvido se hace parte de mí, estoy olvidando quién soy, quién fui. Las preguntas se quedaron en preguntas, acepte este lugar y me acostumbre a vivir en las sombras, a respirar en el ahogo. - La dimensión espejo jugo su carta hace mucho atrapándome por siempre en ella -

Rostros se posan en este espejo sin poder saber lo que esconde, no sienten mi mirada cuando los veo, cuando grabo en mi memoria sus facciones, sus gestos. No escuchan los susurros sin sentidos y mis gritos desesperados.

Rostros, tantos rostros ven mis ojos constantemente, puedo ver cada uno de ellos y lo que expresan, lo que dicen sin palabras
emociones y sensaciones reflejadas en un espejo donde hace mucho tiempo estoy atrapada.

¡¡Nos Leemos Pronto!! ⛅


Fuente


Solo Tú

Me atrapaste con una mirada



Sort:  

Just gave u a up vote pls follow and vote back

Thanks 🙋 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente poema... por un momento me sentí agustiada, no sé por qué. Un abrazo, te dejo mi voto en tu monedero :D

Me alegra verte por mi blog @rahesi gracias por el apoyo
Nos leemos 🙋

Que mal que pase tarde, me hubiera gustado apoyarte, por mucho que mi voto valga poco. Este poema en prosa, al que me atrevo a llamar así; realmente atrapa, lo hace de principio a fin, tenía tiempo sin leerte, es un gusto pasar y encontrarme con esto, me agrada, sigue así.
¡Saludos!

Gracias por leerme, no importa el día lo importante es que te tomas un minuto de tu tiempo para mi blog...
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46