| Cuando pensé que caía tu me salvaste |

in #spanish6 years ago

Muchas veces me siento perdida, pero ¿quién no?
por un segundo solo un segundo me sentí en la cima
¡¡Dios!! realmente sentí que alcance las alturas, que era mi momento...
Nuevamente me equivoque.

fe860d8ae4eabefc06fce1ad2c586962.jpg
Fuente

El golpe llego en el momento que menos pensé
ni siquiera pude sentir las advertencias de mi cuerpo
fue tan imprevisto, me tomo tan desprevenida por lo que fue peor que lo imaginable.

Si hubo señales no las noté, fui tan ciega, muy ilusa
estaba nublada creyendo en promesas y palabras vacias
no llegué a pensar que el futuro no sería como alguna vez planeé.

_20190205_200734.JPG
Fuente

Llegar a la conclusión que estaría sola no fue agradable
sentí que el aire se iba de mi cuerpo, mis piernas querían desfallecer
una sensación de pánico se apodero de mi, tan difícil de enfrentar.

Me perdi en mis pensamientos, tanto tiempo
dejé de pensar en los días, deje de contar las horas
dejé que mi mente se aislara de este mundo, me consumió la oscuridad.

db321f54244b0f1278297aded6483767.jpg
Fuente

Pero tú me salvaste del precipicio
me sostuviste en tus brazos y no me dejaste ir
mantuviste tu fe en mí, incluso si mi fe estaba perdida.

Tu agarre me dio esperanza , me permitió respirar nuevamente
con tus manos me arrastraste con todas tus fuerzas para salir de ese horrible lugar
hiciste tu mayor esfuerzo, gracias a ti pude volver en si, gracias a ti pude sentir de nuevo.

¡Nos Leemos Pronto!


Una mirada casual hizo girar nuestro mundo

Mi primer año en steemit



Sort:  

Bellas palabras.

Muchas gracias Blanca
Un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42