Noches Sin Fin

in #spanish6 years ago

La mayor parte de mí vida la he vivido en oscuridad
Una noche eterna que me persigue, que me atrapa
Vivir siempre en esta noche sin fin, me permite anhelar el Día

Las noches sin Fin
Conozco cada estrella, cada parte de este cielo oscuro, de éste cielo infinito
La luna siempre me da la claridad que necesito para no desfallecer
Su luz tan radiante es mi faro entre las sombras

Fácilmente podría acabar con esto
Con un solo movimiento el Día podría nacer de ésta noche
Es un paso que no sé si esté dispuesta a dar
Levantar el telón y ver la claridad del día, después de tanto tiempo

Me acostumbré a vivir así, a sólo ver noches
Escuchar el canto de las estrellas y el arrullo de la luna
Soy un componente más en este paisaje oscuro

Dar el siguiente paso al día
Sentir el calor del sol después de tanto frío
Sentir la calidez de la tierra, sentir los rayos de luz

Éste será uno de los pasos mas difícil que daré
Me Arriesgaré a vivir, arriesgarme a sentir después de tanto tiempo
Mi corazón necesitar latir al ritmo del sol
Necesito sentir el calor en mis venas nuevamente

El paisaje nunca cambió siempre era el mismo
Solo yo era lo diferente del lugar
Solo yo permitía esto

Siempre necesitare de la noche y su serenidad
Pero ya es hora de sentir el fuego del día
Después de tanto necesito descongelarme
Necesito sentir

¡¡Nos Leemos Pronto!!

62f8ebf159178988edd1fff596b73d05.jpg

Fuente


Follow me (1).jpg

Sort:  

Excelente. Besos y saludos. Sigue adelante.

¡Muchas Gracias! Así sera
Saludos 🙋

Un post muy sentido, en donde me he identificado con muchas frases pero la que más me ha gustado ha sido esta:

Éste será uno de los pasos mas difícil que daré
Me Arriesgaré a vivir, arriesgarme a sentir después de tanto tiempo
Mi corazón necesitar latir al ritmo del sol
Necesito sentir el calor en mis venas nuevamente.
Me ha gustado muchos. Saludos.

Completamente de acuerdo, sin duda es la mejor parte.

¡Gracias Por Leerme!
@psi1826 saludos 🙋

¡Muchas Gracias! Me alegro que te gustara esa parte
Un abrazo linda 🙋 @genehdez

Hay un sentimiento trágico y un miedo a salir de él, una desición difícil o tal vez valiente. Saludos @adrianavp

Así es, veo que entendió el mensaje del escrito, gracias por comentar
Un abrazo 🙋

Me hacia falta leer palabras bonitas

¡Gracias Linda! Un placer verte por aquí
Un abrazo 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91