Mirándote me Enamore Aunque Fuera Imposible

in #spanish6 years ago


Te observaba desde hace mucho tiempo
Mirarte me gustaba más que nada
Cada vez te sentía mas cerca
Recorría kilómetros con tal de verte a poca distancia

Era imposible llamarte
Si lo hacía quizás huirias
Siempre fue un riesgo que tenía miedo de tomar
Eramos de dos mundos diferentes

Cantaba para ti y tú parecías escuchar
Tu mirada se perdía en el horizonte
Sentía que me mirabas
Sentía que me conocías

Te sentías solitario en ese lugar, podía notarlo por tu mirada
Sin embargo ésta cambiaba cuando escuchabas mi canto
Pero somos de dos mundos diferentes

Un día como los otros mientras te observaba algo extraño paso
Sin mas diste unos pasos y caíste al vacío
Estabas inconsciente cuando te tome en mis brazos

Por fin pude ver tu rostro de cerca
Eras tal cual te imaginaba
Te toque aunque fue por pocos segundos
Tenia que ayudarte a salir y que vivieras

Somos de dos mundos diferentes, No perteneces a este lugar
No podemos estar juntos, así que te lleve a la orilla
Con cuidado te deposite en la arena y me asegure que estuvieras bien
Te admire unos segundos más antes de marchar

Sin embargo desidiste despertar
Abrir tus ojos y me miraste
Realmente me viste, sin rareza en tu mirada, sin ningún rasgo de temor
Quisite tocarme, mas sin embargo no pude
Retrocedí y volví a mi mundo

El océano me recibió nuevamente
Retrocedí por temor a No querer apartarte de mi
Nos salve a ambos
Quizás pronto volveremos a encontrarnos
Haré posible que nos encontremos

¡¡Nos Leemos Pronto!!

f6d961e15ea7686fd643d786624604e1.jpg

Fuente


Follow me (1).jpg

Sort:  

Excelente poema, muy acorde para este viernes!

¡¡Muchas Gracias!!
Un abrazo 🙌

Esta grandioso este poema y más grande lo hace saber que es de tú autoría. Te invito a que leas mi proyecto miradas que lo dicen todo y si te gustaria formar parte no dudes en enviarme un mensaje directo en instagram. Saludos 😎😉.

Proyecto miradas que lo dicen todo

Gracias Gracias, Con gusto me paso y lee el proyecto
Saludos 🙌

Dale estaré esperando para ver que te pareció

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67