UN ESCAPE, a una de las mejores islas de Guanta

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit quiero compartirles uno de mis lugares favoritos donde me gusta ir a relajarme,soy amante de la playa, soy de esas personas que me gusta meterme al mar desde que llego hasta que me voy y así poder liberar todo el estrés del día a día, como digo yo donde puedo dejar esas malas energías que siempre uno mismo crea, porque pienso que todo lo negativo nosotros mismos lo convocamos con los pensamientos malos, quisiera vivir siempre con positivismo pero lamentablemente en esta situación país a veces es difícil, cuando uno piensa que se te está abriendo una puerta de un solo golpe te la cierran. Pero siempre me queda un poquito de esperanza,que es lo importante y donde siempre hay que agradecer por lo que se tiene. Siempre con una sonrisa muy a pesar de todo.
IMG_20170830_111317.jpg
Ese lugar que tanto me encanta se llama Isla de plata, es el nombre que recibe una isla del Mar Caribe que administrativamente está incluida en el Municipio Guanta en el Estado Anzoátegui y al nororiente del país sudamericano de Venezuela.
IMG_20170830_111412.jpg
Buscando en Wikipedia, salió que su nombre es por el reflejo del mar sobre las aguas que se dice puede verse de color plateado.

IMG_20170830_104759.jpg

¡ Espero les guste este escape!

Sort:  

Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote

Demasiado bellas las playas, yo igual que tu busco mi escape en el mar. Trato de bajar todos los fines de semana porque el estrés en Venezuela no es nada fácil jajaja. Animos y saludos

Asi es, no hay nada mejor que las playas!

Que bonita esa playa, espero poder visitarla pronto. Saludos! En el Mar, la vida es mas sabrosa :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53