Hola! Soy Adriana Mota

in #spanish6 years ago

image
Hola! Soy Adriana Mota, venezolana e informático de 21 años de edad. Nací en Cumaná y me siento orgullosa de haber nacido en esta hermosa tierra, que ya les mostraré en algunos post. Me encanta mi carrera, el ciclismo y viajar, amante del chocolate y la naturaleza.

Soy muy expresiva y un poco mas divertida de lo que puedas creer jajaja! Me defino a mi misma como una joven mujer proactiva, luchadora, espiritual y dedicada, con grandes aspiraciones y sueños, que cada día se supera a si misma y trabaja el humanismo para siempre sacar lo mejor de ella.

En este momento me presnto ante la comunidad de Steemit y espero que ustedes me brinden la oportunidad de conocerlos.

Sort:  
Loading...

Holaa amiga bienvenida cada dia somos mas venezolanos! Te recomiendo seguir a @hildemaro para que aclares tus dudas sobre steemit y las reglas de oro seguir , comentar y votar! Saludos desde ciudad bolivar!

Gracias amigo!! Saludos desde Cumaná.

Bienvenida a la comunidad... Mis mejores deseos y saludos para ti en el inicio de esta nueva aventura... Tu servidor @alexos

Muchas gracias amigo!!

HOLA BIENVENIDAAAAAA

Que VIVA VENEZUELAAAA.....

Puedes seguirme por: @wilmerdiaz puedes visitarme y comentar y votar unos de mis post,,,, asi nos apoyamos mutuamente entre venezolanos...

Muchas Gracias espero tu visita y tu voto con tu comentario

QUE VIVA!! Claro amigo, cuente con eso. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianamota from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Thank you friend

bienvenida paisana, muchos exitos!

Gracias amigo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47