You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entorno bullicioso; madre abandonada.

in #spanish6 years ago

lamentablemente hay demasiados casos así, al final cuando sacamos la lista de quienes son los culpables es muy larga. Yo recuerdo un caso particular, al nacer mi bebé tuve que quedarme varios días en el materno porque la niña se quedó interna, en mi habitación habían sólo mujeres con niños hospitalizados. Al nado mío había una chica que yo había notado que era un poco descuidada, las demás se burlaban a sus espaldas porque llevaba varios días usando la misma bata sucia. Un día cuando nos trajeron la comida voltee y noté lo que no me había nunca fijado, la chica comía con las manos. Eso me impactó, le ofrecí uno de mis cubiertos, luego ella al ver el gesto me pidió un poco de agua, me dijo que sufría de sed porque no tenía para comprar agua y bebía agua de la ducha. Hasta ese momento yo no me había dado cuenta de su carencias, ni que apenas era una niña. Entonces me contó con lagrimas en los ojos que llevaba una semana allí y su familia no la había ido a visitar, no tenía dinero ni nada para cambiarse, me preguntó que si podía regalarle una llamada para avisarle a alguien. Lo hice, también le regalé mi cubierto y una pimpina de agua. Hasta ese momento todas la habían criticado pero ninguna se había detenido a preguntarse el porqué de su situación. ¿eso en qué nos convierte? a menudo me hago esa pregunta.

Sort:  

Exactamente, a veces en vez de ofrecer una ayuda solo somos un problema mas. Es sumamente triste visualizar estas situaciones, pero las hay, y muchas.

Hoy en día sobre todo con la mala situación del país abundan estos casos, vemos a madres sin ninguna ayuda y sobre todo los recién nacidos, no se si es la situación que nos ha vuelto egoístas, olvidamos que algún día cuando menos pensemos, necesitaremos una mano amiga. Debemos brindar nuestra ayuda siempre que podamos sin recibir nada a cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40