Un amor para la eternidad -Poema-

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy somos pequeños y solo sabemos jugar,

nuestra inocencia no nos hace ver lo que en el futuro nos ha de deparar,

somos amigos de juegos y comenzamos a querernos como tal,

lo que más nos gusta es jugar a papá y mamá.


Hoy somos adolescentes inmaduros jugando a querer,

somos muy caprichosos y difíciles de entender,

por cuestiones del destino debemos viajar a diferentes lugares,

pero es por un futuro mejor y ser personas ejemplares.


Hoy han pasado varios años de nuestra despedida,

pero nos encontramos por cosas de la vida,

sentimos esa magia que muchos llaman amor,

llegó el momento de estar juntos pues tenemos todo a favor.


Hoy nos ha llegado el momento de casarnos,

pues tú una gran sorpresa me has dado,

el comienzo de una nueva vida crece en tu vientre,

así es la vida te llena de grandes bendiciones que llegan de repente.


Hoy hemos traído un nuevo ser a la vida,

es igual a ti pues es una hermosa niña,

gracias por conformar esto conmigo llamado familia

y por hacerme el hombre más feliz en la vida.


 

Fuente imagen #1

Fuente imagen #2

Fuente imagen #3

Fuente imagen #4

Fuente imagen #5

De antemano gracias por sus votos, comentarios y consejos.


Sort:  

Bello!! me gusta la adolescencia en una relación de pareja. me encanta jugar y hacer muchas cosas sin previo aviso. jajajaja

gracias por el apoyo jaja

Hermosísimo tu post, mi amor, excelente y conmovedora historia de amor.

gracias corazón me alegra mucho saber que te gusto la historia.

Precioso @adrian11, excelente la combinación de cada etapa del poema con una imagen adecuada y bien vinculada.
Post de Calidad. Muchos Éxitos.

graciaaas mari @mariana4ve esa fue la idea que quise transmitir, gracias por tu constante apoyo y regaños :)

Una historia hecha poema, que bonito, me ha encantado. Me gusta que transmites con sencillez el amor y la dulzura propio de un amor tan viejo como el tiempo, muy lindo. Saludos.

muchísimas gracias corazón eso viniendo de ti me halaga mucho, gracias por tu apoyo siempre bella :)

Excelente poesía. Saludos hermano.

gracias hermano saludos

Muy buen post, me gusto. Aunque justo en el momento de casarnos, esa parte no me gusto mucho jajajajaja :) saludos

no se puede ser feliz para toda la vida jajajaja saludos

Muy buen poema hermano, mis mas sinceras felicitaciones bro, saludos cordiales @adrian11.

gracias hermano se le aprecia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrian11 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso poema.

muchas gracias.

Muy buen poema, muy buen post, me gusto mucho la secuencia de la letra y la ilustración, te felicito, saludos!

muchas gracias hermano que bueno que le gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99