Si te has de marchar, márchate pero no vuelvas. (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Hoy te vas y dejas este corazón abandonado, 

sin importar el dolor que en él has causado,

solo te pedí una oportunidad más en esta vida, 

pero para ti llegó el momento de la despedida.

Pasa el tiempo y siento que te he superado 

aunque no niego que mucho me ha costado, 

mi corazón y mente ya le pertenecen a otra persona

porque de ti ya yo no quiero más sobras.

Hoy que has vuelto a buscarme solo te digo una cosa

no vengas a joderme cuando ahora tú estás sola.

Si te has de marchar, márchate pero no vuelvas

pero en mí, no te niego, has dejado una huella.

Un gran aprendizaje en mí has dejado 

aunque tú poco me has valorado,

discúlpame pero no creo en segundas oportunidades

y tampoco tropiezo dos veces con la misma piedra,

recuerda yo siempre estuve en las adversidades  

y tú sin mirar atrás lanzaste este amor a la mierda. 

Fuente

Sort:  

Fuerte y conciso, el sentimiento de ira esta bien expresado en el poema, muy bueno @adrian11, te felicito.

Gracias hermano

Woow. Me gusto mucho este poema.
Te felicito Adrian

Muchas gracias.

Un poema con mucho carácter. Esta muy bien construida la idea, muy bien expresada al ira y el disgusto. Tiene una voz muy potente, gran poema, @adrian11.

Saludos.

Esa fue la idea, gracias.

asi es, no quiero mas sobras, excelente poema.

Muchas gracias.

Congratulations! This post has been awarded a 100% upvote by @lottobot! This post was selected from among all recent posts as the winner of lottery #1905, which had no valid entrants. You can win again by entering in @lottobot's regular lottery! To nominate a post for the regular lottery, just send 0.1 SBD or STEEM to @lottobot, and include the url of the post you would like to nominate as a memo. Learn more by reading the introductory post! Good luck!

Me gusto mucho mi querido Adrian, es fuerte pero con mucha actitud y sentimiento.

Que bueno que te gusto corazón.

excelente adrian siempre traes estos poemas grandiosos. Saludos

Gracias hermano.

que se vaya y que no vuelva. Hahaha excelente publicación, desde lo mas profundo del alma.

Jajaja gracias amigo.

Me dejas sorprendida del sentimiento que expresaste. Te felicito.

Gracias que bueno que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39