Bajo las sombras -Poema-

in #spanish5 years ago


En una ciudad completamente a oscuras,
no tengo que trabajar y tampoco tengo diversión,
salgo a la calle en la penumbra de la noche y se que es una locura,
pero ha valido la pena porque una chica a robado mi atención.


Allí está ella en la casi plena oscuridad,
toda misteriosa al igual que su belleza,
algo extrovertida y con aires de grandeza,
pero doy el paso al frente en busca de una aventura loca.


Luce algo cerrada y un poco odiosa,
la saludo y me hace una mueca graciosa,
me invita a un lugar más oscuro y algo privado,
con seguridad puedo decir que el aburrimiento será cosa del pasado.


Sitio oscuro, chica en las sombras.


Sort:  

Excelentes letras.

Coye vale, asíes te fue bien

Coye vale, asíes te fue bien

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37