Ir al gym si o no?

in #spanish7 years ago

Ir al gym en mi experiencia, es un momento en el cual me relajo o me aíslo de lo que pasa en el exterior, ya que me concentro solo en mi cuerpo.
Ir al gym tiene que ser algo que uno disfrute y que no cause más estrés de lo que ya tienes, como dije anteriormente tiene que ser algo que uno disfrute, y es que cuan vas al gym no solo estas perfeccionando tu cuerpo sino también creas nuevas amistades ya que estas interrelacionando con la gente, y quien sabe capaz encuentras a alguien con la cual compartas muchas cosas.
Para los que están iniciando les recomiendo que comiencen con un entrenador personal, ya que él tiene los conocimientos para que no te lesiones, y mayormente el té mandara a hacer o a entrenar 1 musculo diario (este es mi caso ya que voy de lunes a viernes).Y este es un estilo de vida que le recomiendo a todos ya que mejoras tu cuerpo, salud y mente.

Te invito a seguirme, ya que voy a estar subiendo post diariamente.
Nos vemos en otro post comunidad de steemit.
Skere…

Sort:  

Maravilloso, la verdad siempre me he querido meter al GYM, pero por falta de tiempo o mejor dicho voluntad no lo he hecho.

La verdad que el sedentarismo. es el decandenantes de muchas patologias.

Felicidades por impulsar el ejercicio fisico; para un tener un cuerpo saludable.

Exitos

te invito a que lo pruebes la verdad en pocos dias te sentiras mejor con tu cuerpo

Ojalá y tuviera el valor y motivación suficiente para hacer ejercicio y estar más saludable...

Con un poco de voluntad y disposicion lo podras hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46