You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Lluvia y las Emociones

in #spanish7 years ago

Por lo personal diría que tengo la reacción a la lluvia de un niño de 7 años, pero disimulando un poco la sonrisa tonta que me provoca ver la lluvia caer.

Y creo que la forma que tenemos de ver la lluvia también depende del clima en que vivas. En mi zona no es común que llueva seguido, así que los días de lluvia son los días diferentes, días donde esta pasando algo que no suele pasar de forma continua...y esa variación supongo que siempre me ha ilusionado.

Sort:  

Es muy cierto lo que dices amigo, olvide mencionar esa parte de la localidad donde resides, también tiene que ver... Me imagina que no es lo mismo las reacciones provocadas a una persona que vive en zonas tropicales a las que viven en New York por ejemplo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39