Mi Presentacion. (MyPresentation)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, ¿Cómo están?

Mi nombre es Adrian Guillen, tengo 22 años soy de Maracaibo donde su temperatura tiene la capacidad de derretir cualquier iceberg del Polo Sur.

Hoy en día estudio Ingeniería Petroleo en la Universidad del Zulia (LUZ), me encantan las matemáticas. Trabajo en una pequeña Pizzeria , la cual se llama Pazzy y tiene una temática Argentina muy agradable. Fanático del mejor equipo del mundo REAL MADRID. Antes de comenzar con una pequeña redacción sobre mi debo agradecer a @jozecs por haberme comentado sobre esta pagina la cual nos permite expresarnos para que personas como tu pueda leer nuestras diferentes historias. A todo esto también cabe un saludo y agradecimiento muy especial a @cervantes por haber sido la persona influyente en su camino en este mundo web llamado por hoy STEEMIT.
Soy la mezcla de un café con leche quizás mas café que leche. Pero ya ustedes me diran en los comentarios de abajo.

photo_2018-01-30_00-57-53.jpg
Foto tomada por iPhone 5s

Hace 4 años comenzó una etapa que para muchos nos da la ansiedad de querer alcanzar, llamada UNIVERSIDAD pero que luego que llegamos queremos regresar a la etapa anterior, todo esto por el estrés causada durante dicha etapa. Como suelen decir todo inicio es complicado, asi fue para muchos para otros quizás otra experiencia. En esta etapa puedes llegar a conocer al amor de tu vida, asi como a tus amistades por el resto de tu vida (esta ultima mas que todo). Mi inicio en la Universidad fue algo desorientada debido a que aun era un chaval con 18 años, donde las primeras experiencias por querer tener a esa edad es ir a una DISCOTECA llamado en otros lados (boliche, antro o night club). Fui el mejor amigo del sitio mencionado anterior donde cada fin de semana no podía faltar una visita como minima a dicho lugar, mientras los estudios quedaban en segundo lugar. Aunque también eran de suma importancia solo por haber llegado a la etapa donde comienza la especialidad del hombre mediante una casa de estudio. Tuve un buen grupo de estudio donde todos el día de hoy están en otras Universidades o en otro País.

A esa misma edad (18 años) en mi país puedes comenzar en la búsqueda de un empleo formal ya que es el principal requisito es la mayoría de edad. En mi caso mi primer trabajo fue en un mini-market en el cual no fue de muy buena experiencia por el pago tangible (es el pago obtenido mediante la realización de una tarea o actividad), pero en donde el pago intangible (es el conocimiento obtenido por la empresa) fue muy bueno, el cual uno no hace ninguna remuneración a la empresa. Luego llego la mejor oportunidad de trabajo la cual fue una pizzería ubicada en la zona norte de mi ciudad, llamada Sargento Pimienta.

adrian1.jpg
Fuente de imagen

En este local conoci las mejores personas por la cual siento mucho aprecio y le ofreceré un espacio en este post de introducción en mi primera experiencia Steemit.

adrian3.jpg
Fuente de imagen

Este fue el trampolín para ser lo que soy hoy en día, mi primera experiencia ofreciendo un servicio a clientes de la manera de impulsar un producto ya estipulado por la empresa, gracias a esa oportunidad de trabajo he ganado mucha confianza y me hace sentir una persona segura con el cual puedo utilizar dicha seguridad para dirigirme hacia diversas personalidades de persona sin faltar el respeto y convirtiéndolos en mis amigos. Gracias a eso di un giro de 180 grados donde su fin fue el paradero de Pazzy mencionada al inicio pero el cual les comentare en otra oportunidad. Ya casi concluyo con este post de verdad muchas gracias por haber tomado un poco de tu tiempo y haber llegado hasta este instante donde espero contar con un visto bueno y escuchar cualquier recomendación aportada por ti querido steemian.

Espero que vuelvas pronto!

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Votado mi rey. Nos leemos por acá 😘😘

gracias @mariandreeea espero que me sigas visitando y sea de buen agrado mis post

Saludos hermano @adriamguillen que gusto tenerte por aquí y espero que esta comunidad sea de provecho para ti y podamos crecer juntos. Gracias por el agradecimiento :) Estamos para apoyar, feliz día!

Muchas gracias por todos los tips recibido por ti @jozecs feliz dia para ti tambien

Bienvenido amigo, la familia steemaracaibo te da la bienvenida.

Gracias @danielketchup espero seguir contando con su apoyo. Saludos

amigo muy linda tu presentación votado me gusto mucho

Muchas gracias @helengutier , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48