🍛 Mayonesa al Curry🍛

in #spanish6 years ago (edited)

Buen día amigos de steemit.

Hoy quiero compartir con ustedes la versión de mayonesa que mas suelo hacer, ya que a mi esposo le encanta y se la agrega a casi todo. Siempre prefiero la de fabricación casera, ya que de esta manera consumimos mas alimentos naturales y elaborados con amor.


P1080501_01.JPG



🍛 INGREDIENTES:

1 huevo
150 ml de aceite neutro
½ cucharada de curry
5 alcaparras
1 diente de ajo
1 cucharadita de jugo de limón
Sal al gusto
Pimienta negra molida al gusto



🍛 PREPARACIÓN:

En la licuadora mezclamos todos los ingredientes, dejando de ultimo el aceite, este se agrega en forma de hilo hasta que espese.



Las fotografías son de mi autoría 📷

Con mucho cariño para ustedes ❣

Gracias por visitar mi post 😍

Adonisr_Arabesco_Usuario_02_e02.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-01T22:19:42
Account Level: 0
Total XP: 32.50/100.00
Total Photos: 5
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Me gusta la Mahonesa con ajo, pero nunca pensé en las alcaparras y el curry. Lo voy a probar!

Queda muy rica. Gracias por pasarte por aquí. ¡Que tengas un hermoso día! Saludos @volcandemorcilla

Me quedo muy rica! 😊
La repetiré
AE3169D0-3042-4317-A9D6-4E52226159F2.jpeg

¡Oh, que emoción te quedó genial! 😊 ¡Un abrazote!

Sabes? La volví a hacer y en casa gusta mucho. 😊

¡Me alegra mucho! Tu comentario es muy motivador. 😊

Guuuuaaaoooo!!! Excelente, se ve deliciosa. Voy por esa receta. Gracias por compartir. Exitoooooo

Me alegra que te guste, espero la hagas y me cuentes. ¡Gracias! ¡Que tengas feliz tarde! :)

Excelente presentación de mi aderezo favorito, recetas fácil y práctica... Saludos @adonisr.

Gracias @sayago, por tu valioso comentario. saludos :)

Buen post, estimada @adonisr. Un gran saludo.

Gracias por tu valioso comentario @josequintana. Que tengas un maravilloso día.

Gracias por tus recetas @adonisr
Aunque no soy nada amante de las alcaparras.
Me encanta la presentación de tus recetas.
Y veo que nuestro amigo @volcandemorcilla se destaca también en la cocina :D

Gracias por tu comentario @parauri, puedes hacer la mayonesa sin agregarle las alcaparras.
¡Si a nuestro amigo @volcandemorcilla le ha quedado muy buena!. Que tengas una linda tarde 😊

Creo que me animaré. Gracias @adonisr 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66