La carta de odio

in #spanish6 years ago

Me canse, ya no quiero seguir siendo la marioneta de nadie, tú me utilizaste y jugaste con mis sentimientos, solo fui un objeto que cuando te aburriste me dejaste tirado allí, a un lado de la calle esperando que alguien más me atropelle, porque tu no tuviste la santa voluntad de hacerlo, de terminar conmigo. Eres la persona más egocéntrica que he conocido, aparte un poco materialista, tanto fue el dolor que me causaste que mi corazón se me ha apagado, mis sentimientos se han cerrado a tal punto que ya me vale mierda todo, mi importa un bledo las demás persona, lo que digan de mí, que se vayan lo más lejos posible, solo quiero estar solo.

Eres tan insignificante que ni siquiera me diste la cara cuando te fuiste, solo me mandaste un mensaje diciéndome: Adiós, me canse. Claro, uno intenta ser bonito con alguien, pero prefieren alguien que les trate mal, a alguien que de verdad las aprecia… No sé qué esperaste de mí, nunca me lo dijiste, siempre te ocultabas todo en tu cabeza. Me di cuenta que no vale la pena ser alguien romántico y respetuoso, tú me lo demostraste sin decírmelo, tus acciones hablaban por ti, tu comportamiento me demostraba lo poco que te valoras, solo quieres ser popular en una sociedad sumamente hundida en una pobreza mental, que prefieren ser los mejores atropellando a los demás que de verdad quieren ganarse un respeto de la forma adecuada.

Tú me mostraste que las apariencias engañan, tu actitud fue increíble cuando comenzó todo, pero al pasar los días me fuiste demostrando ese desinterés y te entiendo, todos se aburren de mí, muchos me utilizan para su propósitos, con tal de que parezcan los buenos sin importar si yo quede mal, para ellos está bien... Cada momento que te recuerdo mi odio va incrementando, haces que mi ira se incremente a tal punto que me provoca un dolor de cabeza, al pensar en ti pasan pensamientos dañinos por mi mente con un toque de crimen.

Me siento arrepentido de mí mismo, siempre digo que tratare de no enamorarme para no sufrir y siempre lo hago, sigo cayendo en el juego, en esa red que me envuelve y me hace daño. Me doy asco, no me puedo ni mirar en el espejo de la vergüenza que tengo de mí mismo, a veces me provoca no seguir viviendo, quitarme la vida para no seguir con esta estos sufrimientos. Pero no, no le quiero dar el gusto a los que me quieren ver caer, seguiré luchando por mí, por mis ideales, por lo que de verdad me importa y no por lo que quieran los demás, por mis metas y deseos, seré yo el primero y el último en mi vida. Pero antes tengo que superar esta mezcla de emociones que se encuentran revueltos en mí ser, esa unión de odio y tristeza que me recorren por completo, desde de los pies a la cabeza.

Mi furia por ti es indescriptible, no quiero ni ver tu rostro, tan solo pensarte me provoca nauseas. Aunque todavía siento algo por ti, mi odio es más grande y opaca todo eso, ese amor que de verdad sentí, esos sentimientos que era tan reales que trate de abrir mi corazón y todo lo que pensaba te lo decía, trate de que la relación fuese lo más clara posible, tratando que el trato fuese hermoso. Pero tú no, tu solo tenías un solo propósito, hacerme sufrir, hacerme decaer como casi lo hago ahorita, mi sufrimiento es tu felicidad, mostrando esa cara de ternura pero tu sentimientos eran todo lo contrario.

Lo más que quiero es que te alejes de mí, que no me sigas haciendo daño… Ya no vuelvas, ya no seguiré cayendo en tus juegos. Ya aprendí la lección y no hay vuelta atrás, seré la peor persona que has conocido, seré tu peor pesadilla, tu miedo más oscuro, seré que esos llantos que brotaran a causa de tus miedos, seré ese objeto que te provoque esos cortes en tu piel con un dolor insoportable. Mi nombre estará hasta en tu sopa, mis besos lo recordaras con un sabor agrio, ya no seré alguien que te complacerá, seré todo lo contrario, esa persona que te hará la vida imposible con tal de que sientas lo mismo que yo.

Lo único que te agradezco es que me hayas demostrado cómo eres en sí, me hayas mostrado esa víbora que llevas por dentro y me hayas echo daño para aprender a no seguir confiando en todos lo que me dicen que me quieren o me aman, muchos de ellos son falsos, son palabras expuestas al aire sin ningún sentido de dirección. Solo cubriendo como un disfraz esa maldad que está dentro tuyo, haciéndole daño a cada persona a tu alrededor sin importar quién.

odio.jpg

consejo: valoremos a la personas con verdaderos sentimientos, esas son las que valen más en esta vida... El físico es temporal, el amor no.


La foto fue tomada con una cámara Panasonic Fz70

Autoría de @adonimus


picasion.com_cd95256d4b0bb7502a5ae85c81dfe77a.gif

¡Gracias por leer!

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Adonimus from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que rudo! No tengo más nada que decir!

una gran descarga y un gran desahogo. Saludos.

Cosas de la juventud, eso de librar el odio a los 4 vientos.

La catarsis... la literatura y la catarsis. Grandioso el poder escribir para no enloquecer. Dar salida nuestros pensamientos más cancerígenos. Gracias por compartirlo. Te apoyo con mi voto y mi follow. Saludos desde @reveur.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01