Hay Silencio Sin Ti- Historia Real

in #spanish7 years ago (edited)
Todo comenzó un 23 de Diciembre de 2016 donde un toque de Facebook inicio una conversación, era algo extraño, es muy raro que alguien te de un toque en Facebook (sinceramente ya la había visto en persona en una reunión de amigos en común, pero nunca habíamos hablado), Su nombre es Génesis Perez, Sinceramente cuando la vi no me había llamado la atención, pero al pasar los días hablando con ella, Estaba ese "algo" que me llamaba la atención en ella, todo paso muy rápido, hablábamos demasiado, tanto así que descubrimos que teníamos muchas cosas en común, pera eran tantas las cosas en común que a los dos nos daba algo de miedo, hasta tal punto que llegamos a tocar ese tema del temor hacia nuestros gustos iguales.

Foto 4-5-13 10 49 44 p.m..jpg


Después de tanto hablar, decidimos vernos en otra reunión de amigos en comunes (algo que tengo que acatar es que ella vivía en Caracas y vivo en Maracay, Edo. Aragua), pues llego el día, si soy sincero tenia miedo, ese miedo que sientes cuando va declararle tu amor a alguien, el día paso normal, fue agradable, al principio no la pasamos mucho junto, pero después ella tomo la iniciativa de caminar por allí, caminamos, hablamos, nos miramos con una intensidad, allí fue que me di cuenta que ella era la indicada, después de allí, llegaron los besos, besos que jamas mi paladar olvidaran, algo inolvidable.


termino la reunión, era hora de volver a maracay, para sorpresa mía ella se venia con nosotros, nos quedaríamos en casa de un amigo aquí en maracay, desde allí mi día paso de ser agradable a ser excelente, pasar mas tiempo con ella era lo que quería, a pesar de que estuviéramos rodeados de amigos y aun así no poder estar a solas con ella, me noche fue la mejor, jugamos algunos juegos de tragos, todo ser torno bien, cuando nos toco dormir, dormimos abrazados, pase todo la noche observándola, su belleza, algo que me tenia hipnotizado, me sentía en el cielo sin haber ido a el, nos despertamos, me toco acompañarla para el terminal, para que volviera a caracas.


Pasamos bastantes días chateando, conociéndonos mas, aprendiendo cosas nuevas el uno del otro, pasaron algunos días y tuvimos otra reunión, pero esta vez aquí en Maracay, un día increíble, jugamos, hablamos, nos volvimos a besar, otros besos mas que no volveré a olvidar, sinceramente me había olvidado del mundo exterior, solo me importaba ella, su sonrisa, su elocuencia, era perfecta, me toco irme por cuestiones personales, fue la ultima vez que la vi en persona.


Seguíamos hablando, cada vez mas la conversación se tornaba interesante, solo por un detalle, un familiar le había ofrecido irse a otro país, ella me había dicho que ya varias veces le habían tocado ese tema, pero nunca llegaban a nada en concreto, pensamos que era una mas de esas veces, pero no fui así, cuando de verdad supe que se iba a ir del país, mi mundo se cayo en pedazos, todo lo que amaba ya no lo volvería a ver hasta que el destino nos uniera otra vez.

El día de su ida fue terrible, eran las 3:00 am aproximadamente, recibí un mensaje tan bonito pero a la vez tan triste, no lo soporte comencé a llorar amargamente, sentía que mi vida no iba a ser igual y fue la verdad, después de que ella llego a Panamá, las cosas no fueron las mismas, mi mundo se destruyo poco a poco, sin darme cuenta perdí la personas que mas ame en este mundo, hasta día de hoy todavia tengo fe de volverme a encontrar con ella, pero los problemas económicos en este país lo hacen cada vez mas inútil.

Escritura Directamente del corazón.

Fotografías tomadas con una cámara: Panasonic Fz70.

Escritos 100% de mi autoridad @adonimus

Historia 100% Real.

Sort:  

Genesis es preciosaaaa <3 :3

Muy lindo post, lleno de buenas vibras c:

De pana que es preciosa Genesis.
Se me erizo la piel, no man ;-; Que bello y sad wn D: T_T

Lindo post =) Dios quiera el tiempo y stem les permita reeencontrarse

Mi pana. Me quito el sombrero ante usted. Bonita historia. Tu novia es muy linda.

Que linda historia, éxitos.

Hermosa historia amigo stemit ... No pierdas las esperanzas de que algún día la volverás haber... Saludos desde Mérida...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72