You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroTerror256 - Semana 7 - Tu concurso de relatos de terror en español

in #spanish6 years ago

Estoy emocionada. MicroTerror256 es uno de mis concursos favioritos, y siempre supone un reto.
Me encanta la compañía de @universoperdido (a quien haré una visita más detenida), del increíble @jcalero, del talentoso @fernando.lubezki, del original @karupanocitizen, y de la dulce (que sabe asustar) @mllg.
Gracias, @@@trenZ por las oportunidades y el aprendizaje.
¡Desde ya, esperando el MicroCiFi256!

Sort:  

Van a pensar que el concurso está amañado, no te apeas del podio ni con aceite hirviendo ;) Es broma.
No sé qué tienen tus escritos que son diferentes, pero lo que me fascinó de este fue la historia, repleta de hermosas elaboraciones para componer un relato de terror. Pero sobre todo, lo que más me ha cautivado es la originalidad del relato. Tienes una mente tan fresca como brillante y es difícil luchar contra algo así. Menos mal que tenemos un montón de bueno escritores y escritoras que seguirán peleando por esos primeros puestos.

La contienda no ha hecho más que empezar. Gracias por este maravilloso primer encuentro.

P.d.: No hay manera de encontrarte por discord. Un saludo.

Gracias, querido @trenZ por tus generosas palabras. Y es cierto que voy a hacer el intento de constrir relatos mejores, de buscar mejores ángulos. El concurso lo merece, y lo merecen la cantidad de escritores que se esfuerzan en cada convocatoria. Además, viene con un plus: es una excelente manera de exorcizar pesadillas.
Me alegra enormemente que te haya gustado mi relato. Eres un lector experimentado y muy agudo, y haber podido captar tu atención me llena de orgullo. El género de terror es muy exigente y la microficción agrega lo suyo.
He entrado poco a Discord porque nuestras condiciones de conexión en mi zona son requetemalas. A veces puedo leer, pero mis mensajes no salen y así...
Te abrazo.

Siento esas interrupciones eléctricas que os hacen la vida real y virtual más difíciles. No te preocupes por lo del discord, ya hablaremos otro día, cuando todo se encamine hacia la normalidad.

Un fuerte abrazo!!

Gracias por la mención profesora, te felicito por siempre estar en el podio! Saludos, me alegra estar allí por segunda vez, suelo ser muy inseguro con lo que escribo, ya me iré con más soltura en las próximas después de esta segunda participación.

Gracias @trenz por tu labor aquí y abrir un espacio para estos encuentros virtuales-literarios. Voy pendiente del CiFi.

Todo bien N placer leerte. El de Ciencia ficción está al caer ;)

Posted using Partiko Android

Enhorabuena!! Un relato buenísimo ;)

Gracias, @aniestudio. Me alegra enormemente que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47